Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Enviar sms gratis (Programa)

• Autor de tema Autor de tema zer08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues haber carnal me arriesgare jeje necesitas red para enviarlo?? o q pez??

gracias de igual forma

bueno pues ami no me funciono, pero igual gracias

GRACIAS ESTO ME AYUDA CUANDO YA NO ME ALCANZA LA QUINCENA PARA PONER CREDITO JEJE

noooooooooooooo lo descargen es ILOGICO Q SOLO SEAN 55 KB NO MAMEN !!!!!!!! ES VIRUZ

noooooooooooooo lo descargen es ILOGICO Q SOLO SEAN 55 KB NO MAMEN !!!!!!!! ES VIRUZ

Cual ilogico??? no te pases de ignorante, este programa es como un "cliente" por asi decir, esta ligado a la pagina www.smsflick.com no es ningun virus y funciona de maravilla, solo que actualmente le estan dando servicio, no va a jalar bien por un tiempo por lo menosn en mexico, antes de comentar ese tipo de absurdeses primero informate, desprestigias a la persona que postea y le haces perder credibilidad a la pagina.

PONGO MI NUMERO CON 044 SOY DE MEXICO

hola carlosmazescobar, mira, el 044 no es tu lada, es tu marcacion a numero celular en area local, fuera de tu localidad seria 045, pero tu lada serian los primeros 3 numeros de tu celular, el 52 representa la lada mundial, en este caso es el identificador para mexico...

ejemplo + 52 (lada mexico) 998 (lada local de cancun, quintana roo) 1234567 (numero celular).
quedaria asi...

+529981234567

en total son 10 numeros del telefono celular y el prefijo +52 de la lada de mexico.
espero te sea util la info, saludos!!!

amor

:punzadita:
Bueno amigos bakunos es mi primer aporte, andaba navegando y encontre este programa que sirve para enviar mensajes lo mejor de todo es que viene sin publicidad ya lo probe y si funciona, ademas te deja guardar contactos.

les dejo una imagen

1234ay.jpg

Descarga:
por megaupload: http://www.megaupload.com/?d=I3SBKECB
por mediafire: http://www.mediafire.com/?ni0zj5l4ote

Saludos y creditos a su creador.

Volver