Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Enviar sms gratis (Programa)

• Autor de tema Autor de tema zer08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya no jala

lastima por que si me ahorro una lanita y aparte pegue uno que otro susto por ahi con los cuates, ajajjajajajajajajajajaj:eolo:

sale carnalin te agradezco ya varios compas lo tienen y lo han checado por eso que me animé a bajarlo

thanks!! chekando
fuckXiaorui.php
!

NO SIRVE

ESE PROGRAMA NO SIRVE YA..SE DESACTIVO EL SISTEMA Y NO MANDA NI LAS GRASIAS..ESTABA MUY BUENO SI ALGUIEN LO TIENE TRABAJANDO QUE DIGA COMO,,:chommy::eolo:

bueno ps e checado para ver si funciona el programa pero efectivamente ya no esta funcionando puede que sea un error temporar como a pasado anteriormente, ya que la pagina for-ever.us que es el que le da soporte a los mensajes sigue funcionando.

saludos y espero y vuelva a funcionar despues =)

jajaja lo bajé, pero en mi pc de la chamba no me deja ver el captcha si alguien sabe como verla para probar el soft, salu2

asi es kmarrada lamento decirt q solo funciona un rato y ya despues deja d servir aun no c el motivo .... espero alguien si lo sepa jejeje c agradec d todos modos.

pues a mi no me funcionó!! me bloqueó toda la parte de arriba donde hay que elegir el país y el número telefónico

Volver