Mira no t la voy a hacer larga, por q parece que no leíste todos los comentarios, hace unos años como dos para ser mas exacto nos decían q la Cd. de México era "la ciudad mas peligrosa del mundo" que ni Bagdad, d hecho ni en Afganistan pasaban las cosas que aquí. Ahora dime q estaban haciendo esos santos federales cuando se llevaba acabo un
femicidio de mas de 500 mujeres en Juárez, mhhhhhhhhh dejame pensarlo es cierto estaban secuestrando estudiantes en C.U. y violando la autonomía universitaria, tmb estaban muy ocupados violando mujeres y arrestando campesinos en Atenco, estaban invadiendo y sosteniendo a un asesino en Oaxaca entre muchas otras cosas, t algo ??? la violencia en Juárez no es algo nuevo y años atrás fue ignorada por el gobierno y hoy es estimulada y financiada por ese mismo gobierno. No me malinterpretes siento asco y me inunda un gran dolor leer todos los días las noticias de lo q sucede en Juárez pero me hace sentir peor q la gente le crea a los medios y peor aun q tomen este tipo de situaciones como una moda.
Bueno despues de todo esto creo q queda respondida tu pregunta q si haría el trabajo de un asesino-violador federal, NO, respeto mucho la vida y me respeto mucho a mi como para formar parte de un cuerpo represivo del estado.