Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entrevista a federal. "Aquí sí está muy cabrón"

Mira no t la voy a hacer larga, por q parece que no leíste todos los comentarios, hace unos años como dos para ser mas exacto nos decían q la Cd. de México era "la ciudad mas peligrosa del mundo" que ni Bagdad, d hecho ni en Afganistan pasaban las cosas que aquí. Ahora dime q estaban haciendo esos santos federales cuando se llevaba acabo un femicidio de mas de 500 mujeres en Juárez, mhhhhhhhhh dejame pensarlo es cierto estaban secuestrando estudiantes en C.U. y violando la autonomía universitaria, tmb estaban muy ocupados violando mujeres y arrestando campesinos en Atenco, estaban invadiendo y sosteniendo a un asesino en Oaxaca entre muchas otras cosas, t algo ??? la violencia en Juárez no es algo nuevo y años atrás fue ignorada por el gobierno y hoy es estimulada y financiada por ese mismo gobierno. No me malinterpretes siento asco y me inunda un gran dolor leer todos los días las noticias de lo q sucede en Juárez pero me hace sentir peor q la gente le crea a los medios y peor aun q tomen este tipo de situaciones como una moda.
Bueno despues de todo esto creo q queda respondida tu pregunta q si haría el trabajo de un asesino-violador federal, NO, respeto mucho la vida y me respeto mucho a mi como para formar parte de un cuerpo represivo del estado.
No has respondido a mi pregunta y veo que solo te basas en los malos elementos y los que han dado su vida o que están en el plan dn3e que están sin dormir por limpiar las casas de las personas que en su vida han pagado impuestos o el agua pero eso si sale uno malo de mas de 20000 y ya es una corporación mala

Mira no t la voy a hacer larga, por q parece que no leíste todos los comentarios, hace unos años como dos para ser mas exacto nos decían q la Cd. de México era "la ciudad mas peligrosa del mundo" que ni Bagdad, d hecho ni en Afganistan pasaban las cosas que aquí. Ahora dime q estaban haciendo esos santos federales cuando se llevaba acabo un femicidio de mas de 500 mujeres en Juárez, mhhhhhhhhh dejame pensarlo es cierto estaban secuestrando estudiantes en C.U. y violando la autonomía universitaria, tmb estaban muy ocupados violando mujeres y arrestando campesinos en Atenco, estaban invadiendo y sosteniendo a un asesino en Oaxaca entre muchas otras cosas, t algo ??? la violencia en Juárez no es algo nuevo y años atrás fue ignorada por el gobierno y hoy es estimulada y financiada por ese mismo gobierno. No me malinterpretes siento asco y me inunda un gran dolor leer todos los días las noticias de lo q sucede en Juárez pero me hace sentir peor q la gente le crea a los medios y peor aun q tomen este tipo de situaciones como una moda.
Bueno despues de todo esto creo q queda respondida tu pregunta q si haría el trabajo de un asesino-violador federal, NO, respeto mucho la vida y me respeto mucho a mi como para formar parte de un cuerpo represivo del estado.
Esta respondida la pregunta, pero creo que no aceptas el punto de que hay elementos malos y buenos...y sin escrupulos tambien. Con la medida de guardar distancias me suenas como el de "al carajo la instituciones" y no estaria mal, pero es lo poco y mal que tenemos; ojala nunca te suceda lo que a muchos y nunca tengas que ir a poner una demanda con los cochinos y malditos federales, o mejor aun que te traten de rescatar pues arriesgan su vida en ello. En fin alguien tiene que hacer ese trabajo, y lamentablemente por unos pagan todos.
Y como dije hay otros frentes que se deben atacar, hablar con los chavos de ahora, todos tienen que vivir su vida pero orientarlos por caminos menos faciles es verdad, pero mas seguros sin duda. (Por si no me explico entre letras, explicarles a los jovenes que si se hacen padres a corta edad tendran una vida economica con malos presagios, y terminara en desintegracion familiar; que el estudio aunque te paguen mal algun tiempo, te da las bases de no caer hasta donde comenzaste, que con profesion puedes encontrar opciones con mejor salario. Que la vida y dinero facil siempre trae problemas).
Un abrazo a todos los que hemos perdido seres queridos en el frente de batalla, y que no es facil aceptar que a todos se midan con el mismo lexico.

sabes que bato vete mucho por un tubo, yo apoyo al gobierno a que persiga a esos delicuents como si fueron perros rabiosos o sarnosos, si yo tuviera uno enfrente lo acabaria a puros balazos o lo desoyaria vivo, asi como hicieron con alguien a quien tanto estime en vida, por mi que esos hijos de tal por cual se pudran y ardan en el infierno.

Infraccion para ti lee las reglas.

Ten en cuenta que no todos somos policías o militares, al menos yo creo que ellos tienen la obligación de exterminar al maldito narco, recuerda que la justicia en México es muy irregular, ¿quieres que un criminal tenga derecho a un juicio para que en menos de 48 horas este de vuelta en las calles?
Creo que tienes razón en que la justicia es muy diferente a la venganza, porque dentro de un modelo social todos tenemos derechos y responsabilidades, el que no se ejerzan como debe de ser es otra bronca. En cuanto al modelo anarquista que mencionas, ya es una realidad en algunos poblados pequeños de la frontera, ojala que nadie opte por practicarlo.

muy cierto, después de todo no ha de ser nada fácil estar en el frente de batalla con miles de balas sobre la cabeza. Aunque como el supuesto policía dejo entrever, "Alguien tiene que hacer el trabajo sucio"

Eviten mensajes de odio de manera que asi evitan infracciones. Lo dicho no hay otra advertencia.

AlexAv.

De seguir el tema en las mismas descalificaciones e insultos entre los usuarios, sin ser un debate en si, sera cerrado.

mis respetos para estas personas que fuera de controversias arriesgan su vida, aunado a su remuneracion economica es muy loable su labor.

jjajajaj estos se quejan y ellos son peores!!!!... ni a cual irles!!!!

Volver