Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entrevista a federal. "Aquí sí está muy cabrón"

Ahora si .me dan ganas de decir FELICIDADES A ESE TIPO DE GENTE QUE SI SE ENTREGA A SU TRABAJO .... como dice el alguien tiene que hacer ese tipo de trabajo y les toco a ellos

Si pues si, su trabajo es sembrar miedo y terror en la población local, muy buen trabajo ...

Hermanos... Esto no son peliculas, mis respetos para el agente, mas no coincido que la forma de actuar que tienen lleve a algo ... :( Es triste ver como nos desean manipular apelando a nuestros estereotipos ganados en el cine y la television...

AlexAv.

D donde sacaste ese dato q "son puros morritos de 16 a 27" ????
El llamado grupo de los zetas son en su mayoría ex militares entrenados con nuestros impuestos por agentes de la CIA, del ejercito norteamericano, por un sin fin d agentes extranjeros o bien por soldados mexicanos enviados al extranjero entrenados en técnicas tipo Abru Ghraib; eso si bendecidos por sus altos mandos y su "presidente" en turno. También encontraremos un sin fin de ex kahibiles a los cuales los anteriores gobiernos mexicanos no solo soportaron si no que también brindaron refugio en el país.
Lee, informarte, abre los ojos a la vdd no solo aquello que los medios de desinformacion masiva han elaborado para idolatrar a un grupo de asesinos (llamese ejercito, marina, policia federal, PGR, etc etc)

no mi kompa bakuno EL NARCOTRAFICO no son solo zetas existen mas carteles los de sinaloa,los caf,los mayito,la familia etc etc y me preguntabas de donde sacaba ese dato te dejo este pedacito de un post

"Apenas tienen 13 y 14 años de edad y dicen ser de "La Familia". En el interior de la secundaria formaron un grupo de 20 adolescentes que se adueñaron de los pasillos, los patios, baños y la seguridad de la escuela a cambio de una "cuota" de 1 a 7 pesos por día; primero extorsionaron a los maestros y luego a los estudiantes. " ahita mi dato

en lo personal se me hace mucha valentía y locura tener que ir ha arriesgar la vida; y si es cierto nunca se debe apoyar la muerte pero por tristeza el México así entienden muchos hasta que los matan, esperemos que se haga algo mejor que Cd. Juarez no la conozco pero he visto fotos y se nota la diferencia con el lado gringo, Una ciudad cosmopolitan o algo que de orgullo no la ciudad mas insegura del mundo

Observo que el federal este está muy joven para ser tan adiestrado y haber estado en los GAFES.
Qué miedo de que en manos de estas personas con esta mentalidad se encuentre la seguridad de tu familia.

Ayy no y yo que no queria ir al muro :(

Es muy facil hablar desde atras del teclado de una compu , pero si tuvieras ese trabajo no creo q en media balacera te pusieras a filosofar o a decidir si el tipo que te esta disparando con una metralleta para matarte , entendera q hay q ser amigos.

Estos sujetos se tienen q mentalizar y aprender a desconectarse para poder sobrevivir esas balazeras , y a fueras si unos canijos matan a un amigo tuyo y tienes la oportunidad de matarlos lo vas a hacer , por mas correcto q creas que eres.

no mi kompa bakuno EL NARCOTRAFICO no son solo zetas existen mas carteles los de sinaloa,los caf,los mayito,la familia etc etc y me preguntabas de donde sacaba ese dato te dejo este pedacito de un post

"Apenas tienen 13 y 14 años de edad y dicen ser de "La Familia". En el interior de la secundaria formaron un grupo de 20 adolescentes que se adueñaron de los pasillos, los patios, baños y la seguridad de la escuela a cambio de una "cuota" de 1 a 7 pesos por día; primero extorsionaron a los maestros y luego a los estudiantes. " ahita mi dato

Exactamente por q no solo existen los zetas t digo que no son solo morritos los que están dentro del narcotráfico son adultos, adultos que han tenido un entrenamiento y una tolerancia por parte de las "fuerzas de seguridad publica"; y bueno mejora tus fuentes por q parecen sacadas de noticieros de tv apesta, y si quieres fuentes fidedignas revisa las investigaciones del Proceso[/URL, y para finalizar turbospeed q necesidad existe de tener ese trabajo cuando aquí se han hablado d mejores y mas eficientes formas de luchar contra el narcotrafico y esa guerra sin sentido, dejemos de enaltecer la muerte y la violencia por favor.

Es muy facil hablar desde atras del teclado de una compu , pero si tuvieras ese trabajo no creo q en media balacera te pusieras a filosofar o a decidir si el tipo que te esta disparando con una metralleta para matarte , entendera q hay q ser amigos.

Estos sujetos se tienen q mentalizar y aprender a desconectarse para poder sobrevivir esas balazeras , y a fueras si unos canijos matan a un amigo tuyo y tienes la oportunidad de matarlos lo vas a hacer , por mas correcto q creas que eres.

No se trata de "filosofar en media balacera" como dices, se trata de proponer verdaderas SOLUCIONES, no esta estupidez que lo unico que esta provocando es que tipos como este se agarren a disparar como si estuvieran en una pelicula gringa, sin tomar en cuenta que no estan en "zona de guerra", ni en "frente de batalla", si no en una ciudad, con ciudadanos que muchisimos somos inocentes, pero que a algunos por mala suerte les toca una (o muchas) balas, solo porque a estos tios se les hace "emocionante" disparar y matar...
Todo esto me recuerda un pasaje del libro "Brisingr" de Christopher Paolini, acerca de este tipo de cosas:

"Un guerrero de verdad no lucha porque lo desee, sino porque debe hacerlo. Un hombre que ansia la guerra, un hombre que "disfruta" matando, es un y un monstruo. No importa cuánta gloria obtenga en el campo de batalla: eso no hace desaparecer el hecho de que no es mejor que un lobo hambriento, que se volvería contra sus amigos y su familia igual que sus enemigos

Hariamos bien en tener en cuenta esto cuando encomendamos la Seguridad Publica a gente como el entrevistado

Esto es basura, es pura propaganda del estado para seguir con su "guerra" contra los carteles que ellos mismo alimenta y arman, es una burla para la pobre gente q vive en Ciudad Juárez; sin fuentes, donde se alienta a asesinar, a seguir con una "guerra" sin rumbo, muy astuto ahora a decir que "Las calles sin ejercito son un peligro para México"

Completamente de acuerdo, nos quieren vender la idea de que los soldados mexicanos son heroes, pero que tal cuando comenten abusos, ¿esos no los documentan verdad?

D donde sacaste ese dato q "son puros morritos de 16 a 27" ????
El llamado grupo de los zetas son en su mayoría ex militares entrenados con nuestros impuestos por agentes de la CIA, del ejercito norteamericano, por un sin fin d agentes extranjeros o bien por soldados mexicanos enviados al extranjero entrenados en técnicas tipo Abru Ghraib; eso si bendecidos por sus altos mandos y su "presidente" en turno. También encontraremos un sin fin de ex kahibiles a los cuales los anteriores gobiernos mexicanos no solo soportaron si no que también brindaron refugio en el país.
Lee, informarte, abre los ojos a la vdd no solo aquello que los medios de desinformacion masiva han elaborado para idolatrar a un grupo de asesinos (llamese ejercito, marina, policia federal, PGR, etc etc)

Este comentario hubiera sido valido si lo pusieras en el año de 1999, cuando los zetas si eran del grupo aeromovil...... Muchos fundadores ya murieron, otros detenidos y creo que uno, como testigo, el Comandante Mateo.
Ahora los famosos zetas son tipos reclutados deseosos de ganarse un dinero extra porque no encontraron una fuente de empleo o porque les gusta la vida facil.
No desinformes, los zetas militares ya se acabaron y esos unicamente eran 40 realmente entrenados y 20 fungian como guardaespaldas de Cardenas. Ahora solo hay un cartel con miembros no entrenados, desbalagados y con una fuente de sustento a base del secuestro. Se les quedo el nombre de zetas.
Si hay kaibiles que son ex-miembros de la milicia, en Guatemala no los pueden retener con el sueldo que perciben y comparado con el paga el cartel, pues si hay diferencia.
No dudo que funcionarios federales los protejan, pero que mas proteccion quieren si su santuario es Tamaulipas y Veracruz bendecidos por los gobernadores.

Hay nada mas para q te des un quemon de tu información solo valida para 1999 ...

Ex militares entre Los Zetas detenidos en Chiapas

Presunto vínculo de soldados con narcos

Reclutan "Los Zetas" a ex militares guatemaltecos

Ex militar, 1 de cada 3 narcos

Narco compra ex militares en EU

Narco compra en Estados Unidos a ex militares

Yo no desinformo, yo hablo con bases, datos y fuentes no por querer impresionar trato de desestimar otros comentarios y difamar gente ...

:chavo: me da gusto que haya personas que saben como tu, que tienen bases y datos, bien, tu has dicho todo lo que queria decir. saludos

que barbaridad, eso no deberia estar sucediendo, los politicos deberian actuar con mas inteligencia y no jugar a sheriff del lejano oeste...

Creo que solo la Sociedad Civil Organizada de alguna Manera Puede hacer Algo
El estado mexicano quedo revasado.
Ami me asaltaron hace un año en el Bus y casi me cago cuando le cortaron cartucho a una chava que iba enfrente y no queria dar sus cosas (cel, cartera, joyeria de fantasia). Imaginense en Ciudad Juarez

pues no hay que olvidar que estas personas (federales, afi, ejercito) son los hijos, de alguien, los hermanos de alguien, los padres, esposos, amigos de alguien... y le verdad se necesitan mucho blanquillos para que alguien haga ese trabajo... mis respetos para los buenos elementos.

ai nu maa!!
yo que vivo en el edo. tengo miedo porque me asaltan y asi (por 3a vez en 2 meses :( )..

Volver