Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

mmm muy bueno esto, la unica forma para solucionar lo del pie fue mirandolo haha aunq se batalla un buen y nomas da como 3 vueltas, mmm lo de la herramienta ps un desarmador amarillo y me da gusto no pensar como un psicopata!!!! haha y encontrar las letras batalle solo con la n las demas muy faciles, sigue asii muy chidoo aporte

enserio si me pusiste a pensar, y mas q nada a controlar mi pie

jejeje interesante yo respondi martillo negro y le hize una colota al cerdo que mas parecia serpiente que significara eso jajajaja
Muy bueno tu post amigo gracias muy interesante
la n me costo mas encontrar y lo del funeral yo pense que la ñiña estaba triste porque la hermana no podia cocinar y le hacia la comida diferente a la comida que hacia la mama y por eso la mato jajaja

chido aporte

Muy Bueno

Gracias, me entretuve harto y saqué la conclusion de que no soy psicópata ni burra y que no necesito lentes..
En cuanto al martillo rojo.....mi primer pensamiento fue ese pero me obligué a cambiarlo antes de ver la respuesta....no se xq...
Muy bueno ,gracias

grx. buen aporte, algunas de las pruebas ya las habia hecho grx :)

pts ps yo no entendi
lo de las sumas xD
... pero pense en un cerrucho kafe ... eso es normal???
y no soy un psicopata :D
pts la letra ke mas me kosto trabajo encontrar fue la "a"
xke??? sepa ... lo del pies si
esta bn dificl ¬¬
tampoco lo pude hacer fock!

Muy bueno...... se la voy a aplicar a mi esposa.... ja ja ja

ja-ja-ja el delpie esta genial. aun lo estoy intentando. Mi cerdo tiene una cola laaaaaarga.

JEJEJEJE PUES VAKUNOS YO PENSE EN UNA LLABE DE TUERCAS DE UNOS 5/8 DE PULGADA DE COLOR AMARILLO Y RESULTA QUE EMPECE A DIBUJAR EL 6 DE LA PARTE DE ADENTRO HACIA AFUERA Y GIRA EN TORNO A LAS MANECILLAS DEL RELOJ ASI Q NO CAMBIO MI PIE

Volver