Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

Interesante el test, grax por postearlo, algunas de las pruebas realmente tienen su gracia.

yo si cai redondita en lo del martillo, como que la idea de desarmador andaba cerca pero la de martillo fue mas resonante, y respecto al color inmediatamente pense en rojo... creo que tendre que hacer mas de estos test para agilizar mi cerebro :( jajaja

Estan buenos los jueguitos... y yo pense en un desarmador morado! jejeje...

yo dije martillo negro en realidad pensaba en una pinza, pero no pude decir el nombre jaja. Con respecto al 6 si haces lo del pie al hacer el 6 empezando de arriba hacia el circulo, el pie no cambia de direccion ;)

Estuvo interesante, y pues como no se mucho de herramientas pense en Perico y Azul cielo que es mi color favorito y en cuanto a lo del pie si se puede hacer pero para realizarlo necesita un contacto fisico (chocarlo con las silla) el pie en movimiento a la vez que se hace el seis y se va acostumbrando el cerebro a la orden hasta que lo hagas sin ese contacto.

Puta pues debo ser un idiota, pense en un taladro morado, el pie y la mano no van siempre a la misma dirección, si comienzas a dar vueltas al pie concentrandote despues de la tercera puedes hacer el 6 sin pedo, del cerdo pues, a la izquierda y con nada mas que lo lleva, patas, orejas, ojos, cola, nariz, hocico, pezuñas y ya... 6 F, dijeron contar F no leer el parrafo, no hay que ser IDIOTAS!, uno busca una figura no una letra dentro de una palabra, las figurillas en medio de las letras o digamos la N en medio de las M y eso son bajo el mismo principio, inicias un barrido de extremo a extremo y del centro hacia afuera en busca de una imagen, en fin... o soy muy idiota o esto es una broma. pero me diverti. saludos

lo de martillo esta condicionado debido a que se nos hace repetir la palabra mas (por la suma), luego la primera palabra con ese comienzo es martillo, rojo por el color de las letras, lo del numero 6 lo pueden hacer las personas que comienzan a hacerlo al revés

ecxelente.................. pero no mucho ....... me hiso sentir muy del comun

oie ke pasa si pense en un Martillo Negro??

jeje esta bueno...

Sayoonara!

Volver