Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

pues ,mmmm yo pense en taladro y en kolor azul.. lo peor de todo eske konteste bien ala primera pregunta uuuyyy si me dio mello muy buen test valla ke si me sorprendio .. SOY UN PSICOPATA... muajajajajaja

Fue elegante me diverti mucho, gracias por el aporte sigue asi y haz que nos divirtamos un rato. gracias

Esta excelente tu aporte... gracias

A mi me fue bien, no pensé en martillo, pensé en una llave steelson pero si de color rojo y en la prueba del cerdo me fue bien. en la del pie si fallé

MUY BUENO EN ESPECIAL EL DEL PIE NO PUDE
YA ESTARE DENTRO DE LAS PERSONAS NORMALES
JAJA

Esta perron el test yo pense en martillo azul!
y cuando hice lo del pie y dibujar el seis mi esposa me vio y me dijo que si estaba drogado o me estaban dando ataques ya que yo me moria de la risa...

Super divertido e interesante, sobre todo lo del pie derecho jajajaj
Y si pense en martillo pero lila, mi color favorito jeje

yo pense en una pinza de presion, y lo de el el pie al la primera vez me salio no le haye chiste en tonces lo volvi a hacer pero ya no me salia sabe porque sera

yo pense en una pinza de presion, y lo de el el pie al la primera vez me salio no le haye chiste en tonces lo volvi a hacer pero ya no me salia sabe porque sera

SIIIII, YA SOY BOVINO ADOLESCENTE, SIIII¡¡¡¡

BAJANDO Y FESTEJANDO¡¡¡

JA JA JA re bueno saber de que otras formas puedes conocer tu inche cerebro

Esta interesante y entretenido, si tienes más ejercicios te lo agradecería.
Salu2

Volver