Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

Esta bueno hermano, lo mejor fue al dibujar el cerdo, le puse una pinch.... cola tan larga.... jajajjaja

wiiii!!!! pertenezco al 2% xD pense en tornillO negro xD
lO deel piee fuee sorpredente O_O
muy bueen apOrte amigO(:

Muy interesante y muy divertido de realizarlo, gracias por el curioso aporte

Oye muy interesante, hice lo del pie en el aire y si que cambia la direccion, gracias por este muy buen aporte:vientos::histerica:

Tal vez yo sea un simio, o quizas una cebra porque pensé martillo marrón, hice el seis mientras el pie hacia su círculo, etc... Bueno, por lo menos, aun despues de haber escuchado hace años la adivinanza primera, la del entierro de su madre, la olvidé y he vuelto a decir las mismas tonterias de entonces, sin pensar en la solución que tu ofreciste y que ya entonces escuché. Se ve que de memoria no voy bien.

Chido el test! Eso sí, soy de mente muy normal según las pruebas.
Saludos a la comunidad!

o_o Yo pense en un paraguas azul...
Y lo del pie me salio a la segunda vez, también tarde mas en encontrar la N

me doy pena ya lo habia hecho y rapidament me vino martillo rojo a la mente jajaja,lo del pie pues como practico ese tipo de moviemientos logre hacerlo con dificultad pero no como antes q me era imposible

No puede ser, intente 20 veces lo del pie dibujar el numero 6, es imposile,, existe alguna explicaion?

buenisimo eh, felicidades

buenazo , jejeje lo del pie derecho , por mas que intente na que ver, buenb aporte , lo hare con unos amigos .Se te agradece

COOL. yo respondi otra herramienta... pero creo la razon es porque me cambio de casa a menudo y me toca instalar el gas y ahi no se necesita un martillo ... esta chido... gracias

chido bro lo del pie derecho es imposible
y lo de la herramienta y el color dicen k mi cerebro es diferente a los demas

1 prueba: normal XD
2 prueba: conte todas a la primera y no creo ser un genio ¬¬
3 prueba: desarmador verde XD
4 prueba: si la hice.....
5 prueba: demasiada informacion jaja =P

Volver