Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entren y respondan la pregunta....

primero entro al baño, leugo me fijo si traigo dinero mientras me refresco con el aire acondicionado del lugar, para despues si tengo billetito comprar agua, pisto, comida y una moto o algo asi para transportarme aah si tambien una sombrilla grande, una silla y algo mas ke sea util.

Me le trepo en la espalda y le digo que me de raite, pero si el pinche gigante ojete se niega a llevarme, le muerdo la yugular y me bebo su sangre, problema resuelto...

Sería mejor encontrar un OXXO, ahi tienen las chelas mas muertas que en Gigante. Solo que ya no existe gigante.. Ahora se llama Soriana.

buuuuuu
buuuuuuu
buuuuuuuu
MEGA CHAFA
QUE DIGO CHAFA ES UN ASCO ESTE POST
YA SALIO EL GANADOR DEL PEOR POST DEL SIGLO

QUE CHISTE TAN MALO DE SEGURO LO ECUCHASTE EN EL PROGRAMA DE """"GUERRA DE CHISTES""""

lo saludo y le digo dame un aventon a un loasis q conoscas o de persdido hacercame a un pueblo

Le pediría que aplaste al que creo el post!!!

LE DIRIA QUE FUERA A BUSCARTE PARA QUE TE META , PRIMERO UN PUTAZO Y DESPUES LA LONGANIZA POR PREGUNTON,JAJA

Pss lo primero que pienso es que estoy delirando y que lo más probable es que se trate de un saguaro... pero pq me molesto en responder??? changos, mejor sigo los consejos de Bear Grylls y sobrevivo en el desierto!

Le pido agua? :eh?:
Le pido un ride? :eh?:
Como es tan grande, le pido que se quede quieto para que me haga sombra? :eh?:

QUE!?!?!?!?!?!?!

jejejejeeje
la mejor respuesta del post......x mucho!!!!:vientos:

aunk yo le diria k llamara a bear grill, (el wey de discovery channel):):):mota:

le pido que me lance lo mas lejos que pueda esperando caer cerca del agua =)

entro un rato a refescarme con el aire acondicionado y compro unas bien bien frias aaaa!! asta seme antojaron .. slaudos

Volver