YO SOY 132!!! la gente que critica a ese movimiento por ser mantenidos de papi, solo demuestran ignorancia con esos comentarios
mira todos los que conozco salen de su casa, a las 6 am o antes, algunos otros a las 7 pm, llegan algunos a comer a las 2 pm se van a las 3 pm regresan por hay entre 8 y 9 pm yo aveces ni a dormir llego cuando hay obras.
los domingos si bien me va me levanto a las 9, después ver el super y lo que se pueda convivir con la familia.
si hay mucha chamba pues hay que trabajar
tengo ya mas de 10 años con mi compañia, fruto de mi trabajo y picar piedra, y un buen hombre que confió en mi capacidad.
en la uni, pues hijo de madre soltera o medio casada, salia poco pero si me divertí y mucho, pero nunca tuve el tiempo que ahora los 132 tienen, quizás son super genios, en ese caso creo ya habrían encontrado el método para solucionar los problemas.
yo como la malloria trabajador, clase obrera de mucho tiempo con disciplina y año con año mas y mas estudios en mi ramo, hay la llevo.
ahora tu que eres 132 solo resuelve mis dudas:
1- como le hacen para dedicar tanto tiempo a 132?
2- de donde salen los recursos?
3-que nos ofrecen a los que con sudor hemos vivido mas que ustedes, y por experiencia sabemos que no es lo mismo luchar que imponer?
4-por que si se dicen muy preparados y tolerantes van a otras reuniones, como lo del ángel de la independencia, que nada tenían que ver ese festejo con ustedes, a querer volverlo suyo?
5- por que si exigen sus derechos no respetan los ajenos ( digo tachan de ignorantes y parecieran ignoran los derechos individuales )
6- por que si hace ya muuuuchoooo tiempo se proclamaron pro amlo, muchos solo dicen, no es por amlo sino por elecciones limpias, entonces pro quien es? (por que creo es obvio aunque nos arda que alguien devia ser elegido).
7- defendían las redes sociales, cuando desde años atrás han sido manipulas y usadas para delitos y difamaciones, entonces por que ustedes si son tan diferentes y cultos, defendían algo con esas características?
yo he tenido la oportunidad de ir a otros países, y esto siempre se da hasta en los desarrollados, unos exigiendo, pero no respetan, pero exigen respeto.
solo tengo esas dudas. quiza tu como miembro o simpatizante (gran diferencia nose cual seas) pudieras explicarme antes mi ignorancia de tan noble movimiento.