Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enrique Peña Nieto manda su feliciteishon a Obama

cerebrado2015

Bovino Milenario
Desde
23 Abr 2008
Créditos al "chilakil" en esta página

Como es de esperarse, los lideres de diferentes países felicitaron a Obama por su reelección como presidente de Estados Unidos.

“En una nueva época histórica, deseo que nuestras relaciones bilaterales basadas en una cooperación constructiva entren en una nueva etapa” – presidente chino, Hu Jintao

“Le envié un mensaje para felicitarle por su reelección. Quiero continuar cooperando con él” – primer ministro japonés, Yoshihiko Noda

“Esperamos el desarrollo de iniciativas positivas y el perfeccionamiento de las relaciones bilaterales y la cooperación entre Rusia y Estados Unidos en el plano internacional, en interés de la seguridad y de la estabilidad en el mundo” – portavoz del Kremlin Dimitri Peskov

“Estos últimos años colaboramos estrecha y amistosamente. Aprecio especialmente nuestras numerosas conversaciones (…), en particular, para superar la crisis económica y financiera mundial” – canciller alemana Angela Merkel.

Y claro, el próximo presidente de México no se pudo quedar con las ganas.

tweet_epn.jpg

jajajaja muy buena inche peña nieto ni acabo "sesto" el wey y ahora es presidente no manchen

jeje...jeje

yo crei que solo aqui en Guate habían de esos....jeje

jajaj no, no, no... es verdad o esta truqueado? Y ese es nuestro presidente jajaja

Me da pena decir que EPN es presidente de México =S

Jajajajajjaja mira que si no lo conociera diria que....bueno conociendolo o no, es una pendejazo

mmm... pues no hay ni porque dudarlo jajaja

Pudiera decirse que sea fake...
Por desgracia su pasado lo condena.

jajaja, no pos si, casi casi lo escucho cuando estaba haciendo este comentario, jajajaj

jajaja solo por que sabemos que es una nota troll no nos la creemos jaja pero ya me imagino que si podria haber escrito asi jajaja

Parece increíble pensar que pudiera ser verdad aunque basándonos en acontecimientos pasados y su poca capacidad...........

Ah caray!!! Me movieron el post del Foro Libre al de Política y Sociedad... gracias a quien lo haya hecho :vientos:

P.D.
Al menos avisen, ya estaba pensando que lo habían borrado por órdenes del copetón xD

alguien sabe cual es el IQ de este wey ? Bush tiene 96 y la verdad si hacia mucha tarugadas como presidente, Pero EPN no se quiere quedar atras

me largo 6 años de vacaciones a otro pais apartir de diciembre XD

Volver