Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Enrique Peña Nieto listo para el Rescate de España!

casanova39

Bovino adicto
Desde
18 Jun 2008
Peña Nieto listo para el Rescate de España

Inyectará Pemex en España 247 millones de euros

Octubre de 2012

La relación entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y España incrementa. En un momento en el que el país europeo está urgido de puestos de trabajo, y en medio de una gira por el Continente de Enrique Peña Nieto, presidente electo, el Partido Popular (PP) confirmó que Pemex construirá en España un complejo industrial que servirá como terminal para almacenaje, mezcla, carga y descarga de líquidos relacionados con el sector petrolero, lo cual podría inyectar a la economía española 247 millones de euros en los próximos años.

Ante 43 de los mas importantes hombres de negocio de España, el presidente electo Enrique Peña Nieto presumió la estabilidad macroeconómica de nuestro país y se comprometió a apoyar a España en esta época de crisis.

“En esta visita y en el próximo diálogo que tenga con el presidene del gobierno español, con el Rey quiero dejar constancia de mi interés por apoyar y fortalecer a los dos pueblos hermanos.

“Quiero compartir mi interés por apoyar y solidarizarnos con el país hermano de España. Recoger de ustedes y de sus autoridades de que manera y de qué forma podemos apoyar a España, de qué forma podemos ayudar a España”.

Fuentes:

http://www.informador.com.mx/mexico...ara-pemex-en-espana-247-millones-de-euros.htm

http://www.vanguardia.com.mx/ofrecepenanietorescataraespana-1396356.html

http://www.youtube.com/watch?v=OkcK7gWUYUY&

En mi patria México a la acción del espurio Peña Nieto se le llama "Candil de la Calle, oscuridad de su Casa" . Y a la acción de Mariano Rajoy y Juan Carlos se le dice "No tienen la culpa los Cacos sino el que lo hace compadres".

Saludos

Casanova

Última edición por un moderador:
Ni ha hecho nada x nuestro pais y ya le hace la barba a los del otro lado

Les digo que el que le da vida a éstos personajes es quien los toma en serio; lo malo es que somos pocos los que sabemos que por sentido común ésta gente no debe estar ahí. Pero para quitarlo empieza el ciclo de "la cubeta del cangrejo".

Pero no falta quienes digan que eso es necesario para crecer como pasi y tener mas recursos y bla bla bla, como siempre los capitalistas hacen todo por que sus intereses sean beneficiados escudándose en la supuesta ley que ellos mismos modifican o infringen. Ya veremos que dicen toda la bola de muertos de hambre que vendieron su voto por sus tarjetitas de 100 pesos, que son solo una bola de borregos que los pastorea un lider corrupto, cuando tengan que pagar aun mas cara la gasolina o la luz o tengan que tener 10 trabajos de 1 hora cada uno para que puedan comer algo (si haciendo referencia a la reforma laboral).

yo solo me pregunto... con el debido respeto a la gente de ese pais, si de verdad saben lo que estan a punto de hacer...

Jajaja, el presidente en turno mientras se lleve una lana(una vicoca, pero se le hace mucho) para vivir algunos años sin seguir chambeando, le vale gorro la gente. Mientras ya veré a la millonada de mejicanos estúpidos como ellos mismos, enlelandose con el futbol, el teleton y la Lupita.

regalar 247 millones de euros solo a peña se le ocurre , tendremos unos muy muy largos 6 años.

Con permiso del que posteó, he aquí una de las razones por las que México está como está:

yo en el D.I.F. de 7 a.m. - 10 p.m. de lunes a sabado y si por algun motivo tambien los domingos por $6,000 varos al mes, a pata en colonias donde se regresa el aire andar haciendo encuestas llevando pipas de agua potable $9,000 y despues en los desfiles del ebrad tambien en un callcenter del PRD $12,000 varos no se como pero asi paso la neta unas buenas mordidas agarre tambien en lo de la pista de hielo $18,000 al mes pero me despidieron. podria hablar de algunos personajes politicos y vi sus tranzas la neta yo me fui moviendo por que se hacerlas y llevar la fiesta chida con los jefes si no nunca hubiera ganado mis varos.

Lo dejo anónimo pero lo postearon en el F.L.

Con razón se les hace fácil hacer pendejadas, si hay pueblo para respaldarlas.

Y ahora que?

Pues ya estuvo que Romero Deschamps ya tiene sus candidatos para que vayan a hacer grilla por tierras Españolas.... Pero véanlo por el lado amable Henry ya tiene asegurada su butaca para ver de cerquitas a Cristiano Ronaldo,,, tu sabe entre guapos se entienden... nombre... que mas veremos en los próximos 6 años..

Estas acciones solo es capaz de realisarlas este wey de peña, y seguramente le beso las patas alos reyes apestosos de españa, que junto con la reina de inglaterra , se hacen pendejos viviendo de otras naciones,

no se a que se deba la alianza con españa, quiza quiera que le vendan una plataforma petrolera xD porque en su gabinete la falta de inteligencia es nula, no existe xD, seria novedoso que nos sorprendieran con un proyecto verdaderamente chingon, pero eso lo dudo mucho.

Volver