Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ENFERMERA DEL IMSS GUERRERO NEGRO

que linda chava, sobre todo me encantan las fotos de una persona que te puedes encontrar en la calle, camion, escuela... gente comun pues...

oye presentala estoy segurro q si me conoce le pudiera aser eso y mas te aseguro q no ocuparia de ti para q le tomaras esas fotos y saves por q por q laaria sentin mejor q vos es una mujer muy especial q se merece algo mejor q tu solo q no me a encontrado

Claro que no es una ex-miss. Es una enfermera que le dio el cortòn al novio novio y este por despecho las publicó. Las pics tienen más de dos años en la red.

De todas maneras gracias por repostear este material

Salu2

Amigo, esta vieja ya tiene al menos 3 aportes anteriores al tuyo, hace mas de 2 meses la guardè en mi disco duro

ELLA SIGUE TRABAJANDO Y NO EN GUERRERO NEGRO, ES EN EL ESTADO DE GUERRERO, Y ES UNA EXELENTE ENFERMERA APARTE DE SEGUIR ESTANDO BIEN. ES BUENA Y TIENE TODO BUENO QUE LE PUEDEN DESTRUIR ceeeerrrroooo. hOMBRES Y MUJERES TENEMOS Y SI NO LO USAMOS SE LO COMEN LOS GUSANOS. YO NO LA CRITICO LA ADMIRO.

Volver