Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ENFERMERA DEL IMSS GUERRERO NEGRO

ÓRALE, SE VE QUE NO LE DUELE NADA. SI ME ENFERMO QUEIRO QUE ELLA ME CUIDE. GRACIAS POR EL APORTE.

ooorale!!, y si sera de Guerrero Negro?, porque si es de alla me lanzo para alla inmediatamente ya que me queda cerca de donde vivo jejeje

Reneeroots

see Pasoo dE vergas el radiologoo de Guerrero Negroo quemo bien culeroo ala morra !
Pero ya le metieron una chingaaaa por meterse en la intimidad de los demas

le mandar areglar una labtob i pzz ahi aporvesho para robar las fotos i pasarlas
pero eso si esta buena xDD

peroo pasado de vergas el weii destruiio la carrera la enfermera!!

ooorale!!, y si sera de Guerrero Negro?, porque si es de alla me lanzo para alla inmediatamente ya que me queda cerca de donde vivo jejeje

aun mejor bro esta morra es de la paz y con lo del video se regreso para alla quiza algun dia te la encuentres

yo tenia tambien todos los videos de esta nena

dejenme buscarlos y cuando los encuentre los subo para que chequen a esta nena en accion

saludos :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

asi si dan ganas de ir al medico con esa enfermera que me baje la calentura no dara servicio a domicilio jajajajaja bueno esta genial ya lo habia visto pero aun asi esta super ultra genial bro gracias

A LA VEEEEEEEEEEEEEEEEERGAAAAA!

La neta QUE ENVIDIA del wey que se la cogió... :(

NO SEAS MAMON YO VIVO EN UN PUEBLO CERCA DE GUERRERO NEGRO Y HAY PARTES DE LOS PAISAJES KE SI CONBOZCO NO MAMES SI ES DE GUERRERO NEGRO
COMO UNA KE ESTA PARA EL MAR ES DEL MALECON

WOW EXCELENTE APORTE NETA

pues si el titulo es cierto,yo si me voy a guerrero negro al IMSS no le hace que me atienda ella.are un sacrificio...jajaja gracias bro.

Volver