valeria2005
Bovino maduro
- Desde
- 16 Jun 2008
- Tema Autor
hola amigos bakunos escribo porque de verdad me siento bien deprimida todo comenzo porque a mi hermana le dio influenza y tiene 7 meses de embarazo afortunadamente se detecto a tiempo y esta saliendo adelante pero yo tambien estoy malita casi me dio tambien influenza pero tambien tuve tratamiento a tiempo y bueno aun asi con tratamiento pues los malestares son bien feos y mas estando embarazada de 6 meses pero el colmo de los colmos fue que hoy nos enteramos que mi esposo tiene influenza y dengue al mismo tiempo imaginense como esta el pobre, asi que el doctor le ordeno que no estuviera cerca de nosotros osea de nuestro hijo de 3 años y mio con 6 meses de embarazo, el se acaba de ir a casa de sus papas y bueno me quede solita en nuestro departamento me siento bien triste porque pasan estas cosas porque las malas cosas vienen de fregadazo y de pilon de mas, solo queria desahogarme y si sentirme por lo menos que leyeron mi post y de antemano gracias, cuidense mucho de verdad si existe esta maldita enfermedad lo digo porque lo estoy viviendo