Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

enferma, embarazada y sola :( porfavor necesito animos!

Lo que no t mata t hace mas fuerte...

asi q no pienses en lo q tienes q hacer mejor piensa en lo q vas a hcer cuando superes todo esto...

Animo q lo peor esta a punto de terminar!!!

animo bakita, animooooooo, se positiva ponte a realizar tareas o metas en tu casa, es decir concentra tu mente en otra cosa, la vida ofrece cambios y experiencias buenas y malas, pero el punto es que hay que tener fe de que todo saldra bien.... suerte

animo, tienes eso pekes que los necesitan a ambos, tienes que ser fuerte por ellos

no te preocupes, los dos saldran adelante eso esta seguro
los dos se quieren y estan luchando...asi que solo dale tiempo al tiempo
y veras que poco a poco su situacion mejora hechale ganas no te sientas deprimida
todo mejorara

Ey!!! Ya no creo que siga enferma!! Tiene más de un año este post!! Jeje..

hechale ganas no te desanimes, veras como todo se va a remediar. ora mucho a Dios pidele que te de fortaleza y veras como te vas a sentir un poco mas tranquila el te va a dar esa paz que tanto buscas.
que estes bien y animos.

hola que tal espero que estes mejor.
mira yo soy padre de familia y de las veces que me he sentido mal que no creo seguir mas en esta vida o que ya no puedo mas con los problemas me acuerdo de mishijos y de los problemas que pase para poder verlos bien.
Y creo que lo unico que te puedo decir es que te acuerdes de tus hijos y todo lo que tubieron que aguantar para sacarlos adelante asi como tu esposo se esforso para sacarlos adelante ahora te toca ati esforsare para que tu saques adelante a tu familia echale ganas en este mundo todo se puede no te rindas en señale a tus hijos a alir adelante. Echale ganas y cuidate y cuida a tus que es lo que mas desearia tu marido suerte y si te sientes sola te dejo mi correo para que platiques y te desahogues a un que sea un rato vejepanda@hotmail.com

Volver