Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

encuesta (solo hombres) (+18)

pa donde te cabezea jejeje

• IZQUIERDA

Votos: 96 44,9%
  • DERECHA

Votos: 33 15,4%
  • NI PA`YA NI PA`CA

Votos: 38 17,8%
  • PA OTRO LADO

Votos: 5 2,3%
  • A QUIEN LE IMPORTA

Votos: 42 19,6%

• Votantes totales
    214
no inventen les aseguro que si hubiera sido una hermosa becerrita la que hace la pregunta este post ya tendria mas de 100 respuestas dando santo y seña y hasta ofreciendo sus fotos; solo es un pobre bakuno con dudas en la vida jaja; por cierto ya me fije bien y toy a la izq :jijiji:
exactamente, si hubiera sido una mujer con mas razon
PERO DESPIERTA!!! es un "hombre"!!!
:D::

que onda bakunos pues aqui con esta encuesta.
hablo de la curvatura normal de nuestro gran amigo y ganador de miles de batallas el soldado topo.
y digo soldado porque solo cuando esta bien firmes se nota bien la diferencia.
hacia donde se le inclina. IZQUIERA O DERECHA. hay unos que hacia abajo, que tambien se ve cagado pero creo que son pocos. jejeje
por ahi escuche que el 70 % de los hombres se le va pa la izquierda sera cierto?
y diganme a que factores creen que se deba (unos dices que por pasar tanto rato con manuela y como la mayoria somos diestros nosotros nos lo enchuecamos jejeje)
el que valla a comentar sus tonterias y quiera desvirtuar mejor vallase a otro sub foro ya que este es foro libre.

Te equivocaste de foro ja ja ja

al rpicnipio pense WTF q tema... pero luego me entro curiosidad, tendra influencia el si eres diestro o zurdo...???

Eres gay? digo con este tipo de preguntas lo mas seguro es que síííííí,, digo a quien le preocupa para donde se le va, creo que tu quisieras que se te fuera por ese lado o solo para poder distinguir a los tipos segun sus atributos, es solo una opinión...

pa la derecha, lo que pasa es que siempre va con la rotación de la tierra, me dice en que latitud me encuentro jajajaja

el que hambre tiene en pan piensa #sucio ya no hay temor de dios con las encuestas xD

a la izq peo yo igual en mis tiempos saludba a manuela con la izq y con la deecha asi de que tu teoria no creo que sea muy acertada

jejeje... Que onda man.... ya te traen de encargo.... pero no pex... eso te pasapor curioso...

Y hablando del tema.... mi amigo siempre apunta hacia adelante....

Yo lo tengo hacia la izquierda, pero dicen los medicos que se enchueca para el lado donde acostumbraste acomodarlo cuando te pones los calzoncillo. Tambien te dire que esa curvatura les encanta a la mayoria de las mujeres, debido a que les ocasionan un placer adicional.

Volver