Desanonimo
Bovino adolescente
- Desde
- 19 Jun 2008
creo que pa la izquierda bato
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!exactamente, si hubiera sido una mujer con mas razonno inventen les aseguro que si hubiera sido una hermosa becerrita la que hace la pregunta este post ya tendria mas de 100 respuestas dando santo y seña y hasta ofreciendo sus fotos; solo es un pobre bakuno con dudas en la vida jaja; por cierto ya me fije bien y toy a la izq :jijiji:
que onda bakunos pues aqui con esta encuesta.
hablo de la curvatura normal de nuestro gran amigo y ganador de miles de batallas el soldado topo.
y digo soldado porque solo cuando esta bien firmes se nota bien la diferencia.
hacia donde se le inclina. IZQUIERA O DERECHA. hay unos que hacia abajo, que tambien se ve cagado pero creo que son pocos. jejeje
por ahi escuche que el 70 % de los hombres se le va pa la izquierda sera cierto?
y diganme a que factores creen que se deba (unos dices que por pasar tanto rato con manuela y como la mayoria somos diestros nosotros nos lo enchuecamos jejeje)
el que valla a comentar sus tonterias y quiera desvirtuar mejor vallase a otro sub foro ya que este es foro libre.