Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!exactamente señor torcasbees una lastima como esta ahora todos los que conoci aquí ya no estan pero gracias a las juntas bakunas tube la fortuna de conocer a muchos que aqui la tallavan enserio y le daban ese toque fregón al foro libre.
es una lastima como esta ahora todos los que conoci aquí ya no estan pero gracias a las juntas bakunas tube la fortuna de conocer a muchos que aqui la tallavan enserio y le daban ese toque fregón al foro libre.
exactamente señor torcasbe
cuando yo entre aqui conosi a gente que a la fecha sigo teniendo contaxto con ella y no tiene comparacion con lo que se vive hoy end ia en foro libre
es una lastima como esta ahora todos los que conoci aquí ya no estan pero gracias a las juntas bakunas tube la fortuna de conocer a muchos que aqui la tallavan enserio y le daban ese toque fregón al foro libre.
y a los que no iban ala juntadas tambien se les reconose su labor aunque hay qie aceptar que el foro libre ya no es lo que era
Exacto..... la vieja escuela se les extraña
Ademas, los que postean ahora, solo hacen flooding, o se toman todo muy personal.... o se sienten super originales...... Chale.... son bien nenas... jaja, ese yoo, evil, zombie, condor, dash, fonzo.... hasta Squire antes de su modo emo jaja.... y las chicas, Chinchu, padme, pandora.... chale :S
Para todos aquellos que todabia qieran volver a recorrdar el foro libre como antes solo denlee clic aquii.!!!
Y empiecen a leer de atras hacia delante..!!
Ami me gusttaa como esta ahorita..!! y como estaba antes...!! es la ONDA..
tu respuesta esta genial tienes mucha razonEstoy en este foro desde el 2005 y me encanta,claro hay que aclarar que antes comentar en fl no valia tu comentario para sumarlos en tu cuenta,ya que fl es el lugar donde te puedes hacer mas facilmente milenario,pero despues cambiaron las cosas y permitieron que sumaran los comentarios de fl,pero francamente fl vino de la cima y hasta tocar suelo,porque los temas ya no son de interes como lo era antes,un compa que su alias era jogade era exelente aqui en fl y el tan odiado jujuyas eran esplendidos,pero espero que pronto vuelva a regresar a su toque fl,pero mas que nada queda en uno cambiar fl para que vuelva a tocar esa cima deseada,pero tambien me e puesto pensar que hay nuevas generaciones que se van integrando al foro y claro al desir eso es que ya no somos de la misma edad y talvez uno que ya lleva algo de tiempo en el foro toma las cosas mas formal y seriedad,pero es chido que aya nuevas mentes frescas para compatir aun a si post sin sentido y ridiculos,pero digan que proponen para que fl se levante??.