Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ENCUESTA: ¿Quien tiene las mejores piernas?

1c609e59878078.gif
28ccff59878044.gif
79ff3259878099.gif
232c4b59878088.gif

¡¡¡A mi me encantan estas piernototototas!!!:vientos::vientos::vientos:
Quien es esta piernudota?

Thanks!!!!

Quien es esta piernudota?
se llama Joanna Levesque amigo, mejor conocida como Jojo, es una cantante muy famosa sobretodo en usa, una teen buenisima!!

2djck8j.jpg

Me quedo con Beyonce, como no... saludos.

Beyoncé tiene las mejores piernotas del espectaculo :metal:
no puedo estar mas de acuerdo jejeje

Ser agradecido en la vida es una virtud!!!
Gracias x comentar!
:vientos:
Saludos!!

Buenas opciones, aqui les traigo una opcion mas, mi novia Britney Spears, buenos muslos!!! ni flacos ni de mamut :) hasta babeeee solo de ver :baba::baba:
70605babayagabritneyspe.jpg
britneyspearssexyy.jpg
britney2sj4.jpg

73365ffmbritneyspears72.jpg
73363ffmbritneyspears71.jpg

Buenas opciones, aqui les traigo una opcion mas, mi novia Britney Spears, buenos muslos!!! ni flacos ni de mamut :) hasta babeeee solo de ver :baba::baba:
70605babayagabritneyspe.jpg
britneyspearssexyy.jpg
britney2sj4.jpg

73365ffmbritneyspears72.jpg
73363ffmbritneyspears71.jpg

Apoyo 100% la Moción de Alphaspinal, me parece increible que hasta ahora nadie la habia mencionado, te felicito por tu buen gusto mi amigo y gracias x comentar!!!

380638269_39d3b344c5.jpg

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"

pues todas estan muy bien, pero no puede faltar este biscochito directamente desde francia: Alize
D:\imagenes\famous\2015alizee241141866cqh7.jpg

D:\imagenes\famous\alize.jpg

D:\imagenes\famous\alizee.jpg

Apoyo 100% la Moción de Alphaspinal, me parece increible que hasta ahora nadie la habia mencionado, te felicito por tu buen gusto mi amigo y gracias x comentar!!!

380638269_39d3b344c5.jpg

si britney tiene unas piernas bien ricas :baba:

definitivamente FERGIE SE LAS LLEVA DE CALLE A TODAS, hasta dicen que son las piernas mas sexis de la farandula

pues me vale yo voto por todas para k ninguno se cienta

Pues la Tabatha no esta nada mal....el vestido que tenia el viernes en el programa de Venga la Alegria se veia buenisima.

Volver