Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ENCUESTA: ¿Quien tiene las mejores piernas?

1c609e59878078.gif
28ccff59878044.gif
79ff3259878099.gif
232c4b59878088.gif

¡¡¡A mi me encantan estas piernototototas!!!:vientos::vientos::vientos:
Quien es esta piernudota?

Thanks!!!!

Quien es esta piernudota?
se llama Joanna Levesque amigo, mejor conocida como Jojo, es una cantante muy famosa sobretodo en usa, una teen buenisima!!

2djck8j.jpg

​
Me quedo con Beyonce, como no... saludos.

Beyoncé tiene las mejores piernotas del espectaculo :metal:
no puedo estar mas de acuerdo jejeje

Ser agradecido en la vida es una virtud!!!
Gracias x comentar!
:vientos:
Saludos!!​

Buenas opciones, aqui les traigo una opcion mas, mi novia Britney Spears, buenos muslos!!! ni flacos ni de mamut :) hasta babeeee solo de ver :baba::baba:
70605babayagabritneyspe.jpg
britneyspearssexyy.jpg
britney2sj4.jpg

73365ffmbritneyspears72.jpg
73363ffmbritneyspears71.jpg

Buenas opciones, aqui les traigo una opcion mas, mi novia Britney Spears, buenos muslos!!! ni flacos ni de mamut :) hasta babeeee solo de ver :baba::baba:
70605babayagabritneyspe.jpg
britneyspearssexyy.jpg
britney2sj4.jpg

73365ffmbritneyspears72.jpg
73363ffmbritneyspears71.jpg

Apoyo 100% la Moción de Alphaspinal, me parece increible que hasta ahora nadie la habia mencionado, te felicito por tu buen gusto mi amigo y gracias x comentar!!!

380638269_39d3b344c5.jpg

​

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"

pues todas estan muy bien, pero no puede faltar este biscochito directamente desde francia: Alize
D:\imagenes\famous\2015alizee241141866cqh7.jpg

D:\imagenes\famous\alize.jpg

D:\imagenes\famous\alizee.jpg

Apoyo 100% la Moción de Alphaspinal, me parece increible que hasta ahora nadie la habia mencionado, te felicito por tu buen gusto mi amigo y gracias x comentar!!!

380638269_39d3b344c5.jpg

​
si britney tiene unas piernas bien ricas :baba:

definitivamente FERGIE SE LAS LLEVA DE CALLE A TODAS, hasta dicen que son las piernas mas sexis de la farandula

pues me vale yo voto por todas para k ninguno se cienta

Pues la Tabatha no esta nada mal....el vestido que tenia el viernes en el programa de Venga la Alegria se veia buenisima.

Volver