Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

encuesta masturbarse es infidelidad?

Depende de lo que para ti o para la persona sea infidelidad, saludos!

NO NO LO CREO Y SI LO ES YA VALIO MADRE JAJAJAJA

hay no mam... pues yo pienso que no, por que no estas con otra chica
asi que no es infidelidad, pero si tienes novia y te masturbas pues tu novia te tiene descuidado...
mejor consige otra que te atienda vien, jajajaja

saludos.

No man, aguas con esos complejos...no te serviran al momento de tener una relacion en serio...eres muy religioso???, tal vez por ahi venga el complejo

es tan infiel como que le hables a la señorita que regala las promociones en los supermercados, porque en cuanto le hablas no piensas en tu pareja xD....

jajajajajaja!!!!! muy cierto.

no quiero ni pensar que infiel he sido jajajaja!!!!

Es difícil pelear con la mente, no es infidelidad porque no es físico.

pero preferiría que mi novia se masturbara pensando en otro a que lo hiciera de verdad, total la mente es bien cabrona.

seria infidelidad, si otra persona estuviera haciendote la masturbacion en lugar tuyo
o tu haciendole la masturbacion a alguien mas xD

no es infidelidad, digamos que te masturbas y no tienes pareja ¿A QUIEN LE ESTAS SIENDO INFIEL ENTONCES?
y si tienes pareja, seguramente estarias teniendo sexo con esa persona en lugar de masturbarte jajaja

buenaaaas!!! :D

De seguro tu vieja te terapio y vienes a querer meter esa idea.
Obio no eres infiel¡¡¡

por que? ella te dijo que te es infiel con su mano?
tal vez quiso decir que su mano es una forma de decir es un amigo, cuate, compa, etc.

es tan infiel como que le hables a la señorita que regala las promociones en los supermercados, porque en cuanto le hablas no piensas en tu pareja xD....

aja si, apoyo esto, y que odna en donde esta la encuesta???? te falto agregarla

pienso que la masturbación es una alternativa a la infidelidad, claro que no a todos les convencera esta idea

SINCERAMENTE YO PIENZO QUE NO..... APOCO TU PUEDES ADIVINAR EL PENSAMIENTO DE LA GENTE, ES MAS HAY GRANDES PERSONAS EN LA RELIGION QUE NO SOLAMENTE HAN COMETIDO ESAS IDEAS, SINO HASTA PECADO. Y PUES LA CARNE ES DEVIL.-..... SUERTE Y SIENTO QUE NO.

Pues deja a tu novia manuela y mejor dedicale tus mejores triunfos a tu novia verdadera.

zas. jalarse el ganso no es infidelidad... la engaño conmigo mismo?? eso si esta cabron !

si y de hecho te vas a ir al infierno doble vez, por infiel y por masturbarte, jejejejejeje no te creas, no te preocupes carnalito no hay nada de malo en masturbarse y menos verlo como una infidelidad simplemente es un placer que queremos darnos

ser infiel es cuando ya se involucra un tercero, una fantasia la tiene todo mundo, una foto, una pelicula, la vecina pechugona, el vecino riquisimo en fin.

y si se masturban pensando en la pareja eso es ser infiel?, no lo creo.

Pues si si es infidelidad he sido muy infiel xD ne no es infidelidad para mi, por que cuando andas caliente y no esta tu chica pues le hablas a manuela, ella siempre estara ahí para ti ;)
Salu2

depende mucho de tu criterio y por supesrto de tu perspectiva, la vdd para mí no es infidelidad como taal

Volver