mal mal abría q ver quien responde, yo votaría por jostra no tanto por ella si no por el equipo q trae detrás, aunque lo mas seguro es q gana peña nieto, no creo q hay q ponerse a dialogar con el crimen organizado para mi es un punto bueno es eso o hacer las paces como lo hacia el pri con los carteles, oportunidades hay pero no la gente no se quiere preparar ni siquiera a nivel técnico y quieren ganar mucho, ok no es todo miel sobre hojuelas pero en q país lo es? en q sociedad humana común lo es? d ejemplo t pongo una conocida, llego d otro estado huyendo del marido, consiguió trabajo aqui tiene seguridad social ( bueno seguro e infonavit) esta cotizando para su casa, al principio se le hecho la mano vivia en la casa, ahora paga renta digo no es miel sobre hojuelas le ha costado trabajo pero ya esta pensando en comprar una casa, en contraste a la vuelta d mi casa hay varias vecindades del chavo jajaja bueno por llamarlas d alguna manera menos despectiva, a lo largo d esa calle hay varias, ves chamacos q no pasaron d la prrimaria uno d ellos fue compañero d mi sobrino (por cierto lo molestaba, estaba en 5 to d primaria y y tenia 16 años el tipo) el tipo no quiso estudiar no trabaja lo vez moneando medio dia y el resto fumando mota, d donde saca dinero? ps lo he visto vendiendo oro en un local d esos q compra metales ya se imaginaran, a pero eso si ahorita junto con mi vecino (q por cierto le dicn el hashis por lo q vende) andan re metidos en la campaña d un tal israel no se q q quiere ser diputado federal por el prd q d seguro es como julio cesar moreno q era un teporocho d la colonia (pregunten en la colonia si no me creen) y ahora ya es el licenciado, andan en las camionetas del gdf haciendo campaña, q eso no es delito? meten los carros del gdf para sacar la gasolina, y me consta hee viven a lado mio, toda la colonia conoce a julio cesar, pero bueno, para mi y por lo q veo lo peor d lo peor el prd amlo ebrard no saben gobernar solo roban yy roban el pi por lo menos sabia gobernar, chequen como va a dejar las cosas calderon, chequen las reservas q deja, pasamos una crisis mundial casi sin enterarnos, no solo hay q dejarse llevar hay q ver los hechos
en algunas cosas te daria la razon (el ejemplo de la chica y los otros huevones), pero en el resto, tengo mis dudas, asi como en el "equipazo" que trae josefina, el cual no asegura que haga nada bueno, como en "las reservas que deja calderon y superamos una crisis casi sin enterarnos"
quiza estes demasiado joven, pero TODO eso lo oi en su momento, de salinas en el 94, y que crees? te cuento lo que paso o ya lo sabes?
te soy franco, y esto lo digo a titulo personal
va a pasar lo mismo o peor, espero que sea solo un loco pesimista, porque si me equivoco, no pasa nada, pero como yo la vivi en el 94, si le atino, (que tuve en el 94 muchos elementos para atinarle y gracias a eso, la libre a nivel economico personal), ahora veo los mismos elementos y PEOR, gracias a tu defendido, calderlon