RED700
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Dic 2008
Si camarada pero lastima q el solito se autochinga y bueno la verdad a mi se me hace un che huguito chavez en potencia pero tampoco t azotes queriendolo encubrir, si muy honesto fuera no hubiera sellado los archivos de gastos durante su gestion en el DEFECTUOSO con ayuda de el congreso q son mayoria PRDerista por 15 años, que tanta basura esconde, asi q no t arrastres, la verdad voy hacer voto util, los menos peores son el che peje y la pendeja de la chepina, todo sea pq no llegue el che rata del peña. Voten carnales no hagan la mamada de tachar su boleta o anular su che voto, es una mamada el no ir a votar o anular su voto.
¿por que sólito?
tu votarías por hugo chavez yo votaría por un Lula da Silva pero la verdad no cabe la comparación no puedo asegurar que AMLO resultara un Lula así como tu no puedes asegurar que resultara un hugo chavez o tambien practicas la clarividencia espero no te ofendas pero podrías demostrar en que basas tu percepción tan respetable como la de todos
Estas un poco mal informado y asi vienes aqui a dar tu opinion que vas a votar por el menos peor no es asi dale valor a tu voto no hagas lo que los demas informate de las propuestas de los candidatos, analiza la situación del pais y toma una desición no para quedar bien con los demas, razona tu postura.
Si no tienes pruebas de lo que dices del DF pues ....
si sabes que el DF en los tiempos de AMLO fue el primer gobierno que se atrevió a subir sus cuentas a un portal usando la transparencia donde todo mundo puede ver en que y como se gasta el presupuesto y todo esto por la LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
GUBERNAMENTAL
En la actual legislatura es mayoria el PAN en la cámara de senadores en la de diputados es el PRI
de donde sacas que el PRD es mayoria por 15 años de que pais hablas
checa esto :
http://es.wikipedia.org/wiki/LXI_Legislatura_del_Congreso_de_la_Unión_de_México