Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

encuentro con un Angel

Beowulf

Bovino de alcurnia
Desde
4 Jul 2009
Quiero contarles rapido para no aburrirlos mi historia para que al que le haya pasado algo parecido la comparta

En un accidente de auto que tuve hace 2 años contra una camioneta de la policia municipal mi carro quedo prensado por la mitad y fui a dar de una esquina a otra de la calle, del golpe a la patrulla se le hundio todo el tumbaburros prensando sus llantas delanteras dejandola imposibilitada para moverse, eso lo supe porque despues del golpe sali del carro para reclamare al policia y trato de darse a la fuga el maldito pero sus llantas no pudieron girar a ningun lado, la cosa es que despues del accidente que estuvo bastante fuerte me encontraba solo sin celular la guantera quedo aplastada sin poder sacar los datos del seguro y este policia cabron queriendose escapar, entonces de entre toda la gente chismosa viendo el accidente aparecio una persona que ASEGURABA que me conocia que me habia visto varias veces en un antro y que ahi se iba a quedar conmigo para testificar ayudar y dar apoyo moral incluyendo el celular que me presto para hacer las llamadas necesarias, y en cuanto aparecio mi abogado y mi aseguradora esta persona simplemente DESAPARECIO

Muchos dicen que son Angeles que se aparecen cuando mas los necesitas para ayudarte, yo no creia en todo eso hasta ese dia del accidente, desde entonces cuando alguien platica algo similar ya no digo el clasico y naco FAKE porque a mi ya me paso

Si alguien mas tiene una historia parecida pues a compartir

Gracias por el tiempo de leer mi experiencia y comenten no les cuesta nada :vientos::vientos:

fake...XD

ya en serio...pues dicen que si cada uno tiene angeles pero pues quien sabe...ya no seguiste investigando???? el numero del celular del que llamaste nadie lo guardo? no se quedo identificado a donde llamaste??? yo buscaria y preguntaria a los receptores de las llamadas que hice con ese celular

Que bueno que te tocó esa suerte, que alguien te ayudó y te ofreció todo su apoyo en ese momento crítico... vieras que los policías son bien hojaldras piensan que la gente está a su merced y pueden hacer lo que se les antoje.. felicitaciones y gracias por compartir tu relato

Pues mi la la verdad si me atocado escuchar varias historias asi yo creo que de alguna forma esto es verdad, que bueno que saliste bien de ese accidente y gracias por compartir tu expericia con nosotros , igual nos sirve para pensar mas afondo que de verdad hay algo mas haya y que siempre estan con nosotros.

Saludos

asi es, siempre hay personas, amigos, conocidos, GENTE k nos ayuda en esos momentos de extrema necesidad; yo si soy de la idea k hay angeles k cuidan de nosotros, a veces no los veremos con luz celestial y alas enormes en su espalda, simplemente los encontraremos en la mano de una persona k ahi estara cuando la necesitemos...

bonito relato, k bueno k la libraste y efectivamente, algo o alguien siempre nos cuida...

q bien q hayas sentido el apoyo siertamente son pocas las personas q los pueden tener aun lado en un momento critico felicidades y si como dice SEGLAR deberias haber investigado

asi es amigo, era un angel, que suerte tuviste de haberlo encontrado en ese momento

Dicen que si no crees pasa algo para que creas en estas cosas, pero tambien dicen que si crees por se creyente pasan las cosas

mmmm que confusion

wow parece una historia increble compa, por el momento yo solo lo veo asi como dices fake

pero esta padre el relato espero que en verdad existan

yo les cuento rapidamente la mia. un dia de lluvia tuve un accidente y me fui contra un barandal que separaba el camellon pero este estaba ya todo dañado y del cual quedaba un pedazo de tuvo horizontal de esos como de 20 cm de grueso el cual se incrusto de frente en el parabrisas y atraveso el carro. lo que doy gracias a dios es de que entro en diagonal. porque el hoyo que le hizo al carro fupor encimita del volante y paso al lado de mi cabeza.... si hubiera entrado dereche en este momento etaria escribiendo sin cabeza, jejeje.... pues resulta que me hice una herida pequeña en la frente y me fracture solo dos dedos. cuando sali del carro llegaron muchos a ver que habia pasado y al ver que no habia muerto alguno todos se fueron, menos una familia que estaba estacionada en un bochito y vio el choque y de imediato me brindaron ayuda de todo tipo, como fue sacar el carro que estaba trabado en el barandal, conseguirme agua limpia para limpiarme la herida que me estaba sangrando y esconderme en su carro ya que de inmediato llegaron patrullas y no querian que me remitieran ya que no trai licencia, ademas de prestarme una playera limpia ya que la mia estaba manchada de sangre. etc etc. cuando llegaron mis familiares me llevaron con ellos y no tuve tiempo de darles las gracias. en fin. fueron mis angeles en ese dia, porque del golpe que recibi, me ataranto en el momento y no hubiera sabido que hacer. en fin ese es mi historia bro. si puedes despues de tu relato para que sea compartida junto con la tuya. suerte y aguas con el piso mojado. jejej

y ahora resulta que los ángeles van a los antros

mmm... no viste si su cel era Movistar oTelcel? ya en serio, me parece que los angeles no son precisamente seres celestiales, en muchas ocasiones los llamamos amigos.

pues neta yo si te creo compañero yo tengo una historia parecida se llama "fantasma salvo a mi tio " pos resulta k una viejita detubo mi tio para preguntarle algo y en eso paso un camion por la calle k iva a cruzar mi tio, si no lo ubiera detenido lo atropeyan

aver si de rato tienes tiempo de rolarte a ese tema para k chekes bien la historia

kamaras

el unico angel que conozco es la que era mi novia jajajaja bueno para mi jejeje pero la neta que chido man ojala y no vuelvas a chocarte... suerte....

Yo conozco dos historias como esta, una le paso a un amigo mio.
Resulta que la camioneta en la que viajaban el y su familia se volcó, y de pronto, en medio de la carretera, apareció una persona asegurando que era estudiante de medicina, los ayudo a salir de la camioneta, les dio los primeros auxilios y pidió una ambulancia.
Cuando la policía y la ambulancia llegaron al lugar, quisieron darle las gracias al desconocido, pero este simplemente había desaparecido, no lo encontraron por ninguna parte, no había ningún otro coche en el lugar, ni ningún pueblo o casa cerca...

yo t creo ... no todos los angeles son como los imaginamos d acuerdo a las pinturas con sus alas y aureolas ...

esa persona q t ayudo fue un ángel, sin importar q sea celestial o humano ... solo t ayudo ...

a mi me paso cuando iba a presentar un examen ... me habia perdido ... y le pregunte a una señora donde quedaba dicha calle ... m dijo por donde llegar, le di las gracias, di unos pasos y al voltear hacia atras ya no estaba ...

gracias a la señora llegue puntual al examen y asi ingrese a la universidad ... si hubiera llegado tarde no lo hubiese presentado ...

no es para presumir pero me dicen k soy un angel por me gusta ayudar a las personas aun kuando me salga mas karo a mi ( pero naaaa ) ... hahaha pero io kreo q los angeles somos nosotros mismos.... solo kuando estemos viviendo en armonia sin guerras o armas ..nos daremos cuenta de eso =P

shale
ya hasta los angeles cargan cel
jajajajaja
no te creo
pero grrax por la historia

Volver