Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encontró un Chocolate con forma de Pene

HA PARA QUE SE ENOJA QUE SE LO COMA Y YA NIMODO QUE NO SE COMA UNA DE VERDAD

Que dramática, como si sus niños no "se lo vieran" a Diario ¬¬ por favor...
Lo único que quería era salir en las noticias la doña (:

mas bien por lo que presento la queja es por que el chocolate se derritio en su mano no en su...............................no era M&M's

nah que jaladas "si mi nieto de 2 años y medio lo hubiera encontrado..."
los niños no tienen ideas morbosas a esa edad ¬¬ y ahora que?
pedira dinero a la compañia por que un chocolate abuso sexualmente de ella?
no mms ¬¬
gracias por la nota

jajajajajajaj..xD.las mmdas de la señora..xD.. si le gusto.. se le ve en sus ojitos pispiretos..xD.. ya deseaba pegarle una mordida.. pero dijo.. noo.. mejor me hagao famosa..¬¬..xD

azh se asusta de la ........ y se abraza de los ..........: que no invente para mi q se lo comio como als paletas del Señor buo! jajaja

neta que en mercado libre si lo compran , que buena idea la que dijo eso... saludos

Aaah como si no le hubiera agradado la sorpresa jaja
Saludos y que tengas buen dia
Hahahah Bien dicho, maldito pedradon te tiro no? :memeo: Gajes de ba-k :vientos:
Saludos
y muy buena imagen, te juro que yo no me comeria uno de esos
y eso que muero por el chocolate:baba:

Ah como la hace tos la doña... Que se lo trague y ya... Chance hasta le guste jajaja

jajaaja, yo no le hayo la forma, solo para las mentes cochambrosas, salu2

no manchen esa vieja exajera si lo vio pues como dise una persona q lla comento lo vendo en internet enserio jajaja exajerasiones de una persona con una mente pervertida enserio

pfff si se ve que le encanta a la doña, la clásica mamá que hace un huracán en un vaso de agua.

Volver