Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enchula como nadie tu USB

Muy bueno asi para seguridad ya que a quien le va a llamar la atencion un pedazo de cable y estas mas tranquilo menos probable que te roben tu USB gracias

exelnte, muy buen aporte, magnifico, nuk se me hubiaera ocurrido, se agradece :D

En las imagenes se ve que le pusiste silicòn supuestamente despuès de colocarle la memoria pero no se ve que la tenga, eso me confunde un poco ¿Me puedes aclarar eso, por favor? Disculpa si te parezco tonto. Tu aporte está muy padre, muy original el proyeto. Gracias.

SE VE MUY ORIGINAL MI HERMANO Y MUY CHIUCO A LA VEZ, JAJAJAJAJAJ

Fuck u Too!!!

esta muy bueno la manualidad!!! :ebrio: cuando este sobrio lo intento con mas calma... chido la bandota!

No ma cayo!!!:aynomames:

Estas pero si bien :mota: y :ebrio:...solo te digo tuviste algun trauma postraumatico del Preescolar si es así existen Psicologos para que SUPERES ese mal que te aqueja durante mucho tiempo!!!:chavo:

jajajajajaja buena idea me imagino la cara de los demas cuando conectas tu usb jajajaja excelente.

Jaja, me encanta lo ingenioso del proyecto y lo confundido que se ha de poner la gente cuando ven que puedes guardar la info en un cable sin destino final.

Volver