Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En relacion a los masones

Hermano... ¿Que acaso los masones como cualquier otro humano, no pueden fumar o divertirse? ¿Al ser mason tienen que dejar de platicar con sus demas compañeros? ¿Tienen que meterse adentro de la Logia para hacer todo esto?

Yo fumo... Entonces no estoy preparado... ???

Yo no tomo... Ohh, estoy entonces mejor preparado... ???

Si, lo siento creo que no me explique muy bien o me di a entender de otra manera.
Lo de que considero de que no están tan bien preparados no lo digo por eso de fumar y estar platicando, lo digo porque tengo algunos amigos que conocen masones de, no estoy seguro, si grado 30-31 o por ahí. Y pues digamos que mis conocidos tienen conocimientos relacionados con la masonería, lo esotérico, etc. sin haber pertenecido a una logia o asociaciones similares y me han contado que en ocasiones han acudido a algún masón, que algunos son maestros en la universidad donde estudian, y no les han podido resolver dudas al parecer "sencillas" siendo que ellos pertenecen a la logia y mis amigos obtienen estos conocimientos por sus propios medios.

También tengo un conocido que si pertenecio a la logia pero decidio abandonarla porque considera que los principios que se deberian seguir ya estan bastante corrompidos o distorsionados.

No quise dar a entender que por fumar y ponerse a platicar con sus amigos en la calle los hace menos preparados, o que al ser masón tienes que apartarte de placeres cotidianos, claro que no.

De lo que me "quejo" es de la actitud que toman pues no tiene nada de malo estar platicando afuera de la Logia, por ejemplo a veces que uno pasa he notado que ven a la gente como que con una mirada un tanto despectiva o aveces que ocupan la banqueta en vez de abrir paso si tiene que pasar una persona, ya que se encuentra en el centro y es una zona transitada, uno que tiene que bajarse y pasar por la calle para poder pasar.

Espero haberme explicado mejor y que no haya malentendidos :vientos:
Saludos.

Entiendo el malentendido hermano... Por lo mismo lo unico que desearia agregar es esto...

No podemos generalizar ni poner etiquetas a las personas, por sus preferencias, gustos, vestir, carros, etc.

Y efectivamente tienes razon, habemos ignorantes en todos lados, yo soy el primero. Mas la diferencia estriba en la actitud que tengamos hacia lo que deseamos hacer en nuestras vidas.

Saludos y entendido el detalle... AlexAv.

Que buen tema, estan aclarandose algunas dudas (y generandose muchas mas) y estoy aprendiendo. Gracias.
Una pregunta, son o no son elitistas? por que la mayoria tenemos la imprecion (muy pociblemente infundada) de que si lo son...
Mira, puedo hablarte por lo que yo he visto en mi país, en el caso de El Salvador creo que la masonería ha perdido su amplitud de miras y su carácter eminentemente esotérico y ha llegado a ser más bien un club social de políticos de derecha e izquierda que sí, se comportan como una élite, y generalmente sus miembros son gente muy pudiente y con mucha influencia. Se dice que el dueño de la cadena de supermercados más grande aquí es un masón del 33º y el presidente de la Asamblea Legislativa (un tipejo con muy pocas luces) también es un masón (de esto sí estoy seguro porque una vez dio una entrevista a un medio local en el cual los llevó por un tour en la logia, que por cierto, está ubicada en una exclusiva colonia de la capital).
Por otro lado, la historia de la masonería y cómo esta ha influido en los sucesos más importantes de los últimos siglos (Revolución Francesa, Movimientos Independentistas latinoamericanos, etcétera) es de mucho interés y llama la atención precisamente por el extraño hecho que en todos esos movimientos que han cambiado la faz de la geopolítica han habido masones tanto de un lado como de otro.
Saludos.

P.D: por si alguien ha entendido mal, que creo es el caso de Wakatelas, NO, YO NO SOY MASÓN.

jajaja! no se si reir o llorar, no duraras mucho, creeme! ya faltaste a la principal promesa que hiciste en tu iniciacion!! . . .

"""""ojala tome mas fuerza en los proximos años ya que estaremos en los puestos que pueden ayudar al pais señores Benito Juarez era mason y el padre Miguel Hidalgo y Costilla tambien y como dicen saquen sus conclusiones pero la masoneria ha impulsado a Mexico en los tiempos mas dificiles ustedes dicen si quieren seguir igual."""""

jajajajajaj, tambien la mayoria de los PRIISTAS son MASONES, y mira como nos dejaron,
HICIERON TODO LO POSIBLE POR UNDIRNOS una buena parte de ellos solo tiene la primaria, no me digas que son erudios....

yo no veo nada de malo en ser mason, porque veo que quieren la propsperidad para cada uno de sus miembros, el otro dia una persona me comento que son grupos de un determinado mumero de personas, que buscan ayudarse unos con otros, que buscan ser mejores cada dia, y que se echan la mano, la verdad yo nos e si sean o no la salvacion, pero creo que es un movimiento del cu, deberiamos tomar nota, y poner en practica alguna cosas, parta bien de nuestro mexico.

acuso decir que la masoneria se encuentra en un periodo de recesion que ojala tome mas fuerza en los proximos años ya que estaremos en los puestos que pueden ayudar al pais .

Y cómo van a estar en los puestos que pueden ayudar al país? por méritos propios? estudiando doctorados? haciendo filantropía? Siguen soñando que son una sucia agencia de colocaciones meritocrática.

No están en recesión, están en agonía...

Y cómo van a estar en los puestos que pueden ayudar al país? por méritos propios? estudiando doctorados? haciendo filantropía? Siguen soñando que son una sucia agencia de colocaciones meritocrática.

No están en recesión, están en agonía...

Hermano, tal vez podrias abundar un poco mas en tu respuesta y los detalles que comentas... Pues asi fue como el tema anterior relacionado a los Masones, se fue ensuciando y termino siendo cerrado.

Lo mismo pido a quienes participan en el mismo.

AlexAv.

Alhuien que pudiera explicarme como le hago para entrar a un grupo masón? estoy en veracruz

jajaja! no se si reir o llorar, no duraras mucho, creeme! ya faltaste a la principal promesa que hiciste en tu iniciacion!! . . .

Disculpame pero en todo lo que he leido no he visto que alguien haya faltado a ninguna promesa, pero mas que todo creo que deberias de decir a quien te refieres.

Creo que este tema va muy bien, solo que tenemos que tratar de no ensuciarlo con comentarios sin sentido como algunos que se han hecho ultimamente

Hola de nuevo
Por aquí con varias dudas

1.- Ustedes creen en Lucifer como Dios de la Luz y la sabiduría y nos cuentan que ha sido mal interpretado por muchos, incluyéndome, como que Lucifer NO es malo. Entonces la pregunta es ¿Quien es Jah Bul On? a Jah Bul On no lo conocemos por lo que no podemos malinterpretarlo.

2.- ¿Quien es G.A.D.U.? es ¿Jehova Jahve o Lucifer?

3.- ¿Que opinan del famoso discurso de Jhon F Kennedy sobre las sociedades secretas y los juramentos de silencio?

4.- ¿Por que no pueden decirle a nadie "SOY MASON"? ¿Proteger a ustedes mismos y sus QQ. HH.? ¿Proteger de que o de quien?

5.- El comprañero Onironauta me dice que no sabe que es el Yunque asi que voy a explicar lo poco que yo se.

El Yunque es una organización mexicana Secreta de Ultraderecha a nivel Internacional donde son adoctrinados jovenes con lecturas como Mi lucha de Adolfo Hitler, Los protocolos de los sabios de Sion, El Judio internacional, Derrota Mundial, etc. Seguramente supondran que sus contenidos son antijudios, anticomunistas y antimasones.

El lugar de los iniciados esta lleno de simbolismos cristianos y nacistas y tambien hacen juramentos de silencio. Cuando a un ,posible, Yunquista se le pregunta si es parte de el Yunque lo niega.

Entonces los enemigos de los fascistas deberia de ser lo opuesto al otro pero no lo son,
Gracias.

Respuestas

1.- Ustedes creen en Lucifer como Dios de la Luz y la sabiduría y nos cuentan que ha sido mal interpretado por muchos, incluyéndome, como que Lucifer NO es malo. Entonces la pregunta es ¿Quien es Jah Bul On? a Jah Bul On no lo conocemos por lo que no podemos malinterpretarlo.

La respuesta a tu primera pregunta

Jahbulon= Jah: Yahve
Bul= Baal
On= Osiris.

2.- ¿Quien es G.A.D.U.? es ¿Jehova Jahve o Lucifer?

G.A.D.U. como tu lo pones es una deidad que tu te impones como ser supremo puede ser Alláh, Adonai, Heloim, IHVH, Baphomet, ba-k, en fin es quien tu quieres que sea.
3.- ¿Que opinan del famoso discurso de Jhon F Kennedy sobre las sociedades secretas y los juramentos de silencio?

algo que Kennedy dijo y que para mí es repugnante es ésta frase, "Y estamos opuestos a sociedades secretas" y te hago la pregunta ¿Estamos quienes? o lo dijo por que él está opuesto a las sociedades secretas, está ese discurso fuera de todo contexto razonable ya que la masonería no distingue a nadie por encima de nadie, la libertad es una precepto y base de la masonería que no influyan las tonterías que dice ese señor, recuerda que la libertad de varios pueblos inlcluido México está basado en preceptos que te menciono, imagínate que todos en éste mundo supieran cosas de las cuales en toda su vida han estado equivocados y no por ésto te doy a entender que tenemos la verdad absoluta, nadie la tiene, solo verdades relativas, el hombre es y será libre e independiente hasta que se libre de la ignorancia y el fanatismo que lo hace ser reprimido.

4.- ¿Por que no pueden decirle a nadie "SOY MASON"? ¿Proteger a ustedes mismos y sus QQ. HH.? ¿Proteger de que o de quien?

Imaginate que yo tengo un contrato con el gobierno federal ultraderechista y les digo que pertenezco a tal institución que es contraria a sus creencias, su mente cerrada hará que jamás en mi vida vuelva a tener trabajo y mi familia depende de ello, ¿crees tu que sea justo que se me deje de dar trabajo sólo por mis creencias?

5.- El comprañero Onironauta me dice que no sabe que es el Yunque asi que voy a explicar lo poco que yo se.

El Yunque es una organización mexicana Secreta de Ultraderecha a nivel Internacional donde son adoctrinados jovenes con lecturas como Mi lucha de Adolfo Hitler, Los protocolos de los sabios de Sion, El Judio internacional, Derrota Mundial, etc. Seguramente supondran que sus contenidos son antijudios, anticomunistas y antimasones.

eso ni hablar

El lugar de los iniciados esta lleno de simbolismos cristianos y nacistas y tambien hacen juramentos de silencio. Cuando a un ,posible, Yunquista se le pregunta si es parte de el Yunque lo niega.

Si eso crees tú?? está bien pero te invito a informarte mejor

http://www.geocities.com/glolyam/simbolismo.htm

Entonces los enemigos de los fascistas deberia de ser lo opuesto al otro pero no lo son,

Dame un sustento de lo que dices

..........
Gracias.[/quote]

La respuesta a tu primera pregunta

Jahbulon= Jah: Yahve
Bul= Baal
On= Osiris.

¿Como el símbolo del billete de 1 dolar o como tu avatar o como Odin o como el Jesús de Mel Gibson en la Pasión de Cristo?

algo que Kennedy dijo y que para mí es repugnante es ésta frase, "Y estamos opuestos a sociedades secretas" y te hago la pregunta ¿Estamos quienes? o lo dijo por que él está opuesto a las sociedades secretas, está ese discurso fuera de todo contexto razonable ya que la masonería no distingue a nadie por encima de nadie, la libertad es una precepto y base de la masonería que no influyan las tonterías que dice ese señor, recuerda que la libertad de varios pueblos inlcluido México está basado en preceptos que te menciono, imagínate que todos en éste mundo supieran cosas de las cuales en toda su vida han estado equivocados y no por ésto te doy a entender que tenemos la verdad absoluta, nadie la tiene, solo verdades relativas, el hombre es y será libre e independiente hasta que se libre de la ignorancia y el fanatismo que lo hace ser reprimido.

Yunque = PAN - Grupo Atlacomulco = PRI - Masoneria = PRD

Son sociedades secretas en Mexico ¿Le hacen algún bien a sus ciudadanos como Sociedades Secretas?

La misma palabra ‘secreto’ es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos, como personas, intrínsecamente o históricamente opuestos a las sociedades secretas a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos.
“Decidimos hace tiempo que los peligros de la ocultación excesiva e injustificable de hechos pertinentes, sobrepasan por lejos los peligros que se citan para justificar la ocultación.
“Incluso hoy, existe poco valor para oponerse a la amenaza de una sociedad cerrada al imitar sus restricciones arbitrarias.
“Incluso hoy, existe poco valor para asegurar la supervivencia de nuestra nación, si nuestras tradiciones no sobreviven con ella, y existe el gran y grave peligro de que una proclamada necesidad de aumentar la seguridad, sea arrebatada y utilizada por aquellos ansiosos e impacientes por expandir sus intenciones a los mismos límites de la censura y ocultación oficiales.
“A lo que yo me propongo impedir, hasta el punto que esté en mi control. Y ningún funcionario de mi administración, ya sea de rango elevado o bajo, civil o militar, debe interpretar mis palabras aquí esta noche, como una excusa para censurar las noticias, para sofocar el disentimiento, para encubrir nuestros errores, o para retener de la prensa y del público, los hechos que ellos merecen saber.
“Tenemos la oposición alrededor del mundo de una conspiración monolítica y despiadada, que confía sobre todo en los medios secretos para extender su esfera de influencia, a través de la infiltración, en lugar de la invasión, a través de la subversión, en lugar de elecciones, con intimidación, en vez de opción libre, con guerrillas por la noche, en lugar de ejércitos de día.
“Es un sistema que ha reclutado extensos recursos humanos y materiales en la construcción de un tejido hermético, una máquina altamente eficiente, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.
“Sus preparativos son encubiertos, no publicados. Sus errores se entierran, no se anuncian con titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado.”

JFK

eso ni hablar

Si eso crees tú?? está bien pero te invito a informarte mejor

http://www.geocities.com/glolyam/simbolismo.htm

Dame un sustento de lo que dices

El padre de la Duquesa de Kent (Schkeswig Holstein Sonderburg Glucksburg) Gran Maestro de Masoneria Britanica era un Oficial de SS NAZI y como sabran para poder pertenecer a la SS se necesitaba contar con un linaje puro.

No hay que ir lejos la gran Patrona de la Masoneria es la reina de Inglaterra miembro del Club Bildenberg, principal aliado de las invasiones norteamaericanas, dueña de HELL perdon SHELL, El ex primer ministro Tony Blair mason 33° super corrupto.

¿Que libro le regalo la gran Patrona de la Masoneria a Felipe Calderon?

Yunque = PAN - Grupo Atlacomulco = PRI - Masoneria = PRD

No hay que ir lejos la gran Patrona de la Masoneria es la reina de Inglaterra miembro del Club Bildenberg, principal aliado de las invasiones norteamaericanas, dueña de HELL perdon SHELL, El ex primer ministro Tony Blair mason 33° super corrupto.

[/quote]

Para empezar eso de que PRD= a masoneria... hermano lee un poco mas, platica con masones y veras que la mayoria no son de este pardido.

y hacerca de Tony Blair... Somos humanos, creo que por mas que viejos que seamos, por mas inteligentes que seamos y por mas masones que seamos seguimos siendo humanos y esto nos hace muy propensos a cometer errores y a caer en la tentacion y creo que por esto no podemos generalizar que por 1 mason que sea corrupto los demas tambien lo sean, al igual que con los nazis, todos eran alemanes y no por eso todos los alemanes odian a los judios a muerte... o me equivoco?

Para empezar eso de que PRD= a masoneria... hermano lee un poco mas, platica con masones y veras que la mayoria no son de este pardido.
En ningún momento dije que todos los masones eran PRDists o viceversa pero si puede verse les mas ligados a Lopez Obrador en la pasada elección.

y hacerca de Tony Blair... Somos humanos, creo que por mas que viejos que seamos, por mas inteligentes que seamos y por mas masones que seamos seguimos siendo humanos y esto nos hace muy propensos a cometer errores y a caer en la tentacion y creo que por esto no podemos generalizar que por 1 mason que sea corrupto los demas tambien lo sean, al igual que con los nazis, todos eran alemanes y no por eso todos los alemanes odian a los judios a muerte... o me equivoco?
Un mason? ojala

("El Universal", 11 de noviembre de 1992) "en un hotel céntrico de Roma, Gelli se habría encontrado con Mariano Pulito, mafioso de Taranto (sur de Italia). El encuentro habría sido arreglado por Vicenzo Serraino, ex-masón de la logia "P-2".

La nota también salio en la Jornada ¿Capichi?.

Imaginate a Tony Blair diciendo:

Disculpe Sr.
Estamos invadiendo su pais por que somos humanos y estamos expuestos a la tentación.
Pero ..... no se preocupe, nada mas nos llevamos el petroleo, matamos a unos cuantos niños, les vendemos medicinas caducas, destruimos su cultura y nos vamos.

Por cierto Skull & Bones es una sociedad para-masonica Bush, Clinton, Gore etc.

Gracias al Sr Mason Alester Crownley existe el backmasking osea la forma de ocultar mensajes en la música, parece que tiene una fasinación por lo oculto.

En ningún momento dije que todos los masones eran PRDists o viceversa pero si puede verse les mas ligados a Lopez Obrador en la pasada elección.

Un mason? ojala

("El Universal", 11 de noviembre de 1992) "en un hotel céntrico de Roma, Gelli se habría encontrado con Mariano Pulito, mafioso de Taranto (sur de Italia). El encuentro habría sido arreglado por Vicenzo Serraino, ex-masón de la logia "P-2".

La nota también salio en la Jornada ¿Capichi?.

Imaginate a Tony Blair diciendo:

Disculpe Sr.
Estamos invadiendo su pais por que somos humanos y estamos expuestos a la tentación.
Pero ..... no se preocupe, nada mas nos llevamos el petroleo, matamos a unos cuantos niños, les vendemos medicinas caducas, destruimos su cultura y nos vamos.

Por cierto Skull & Bones es una sociedad para-masonica Bush, Clinton, Gore etc.

Gracias al Sr Mason Alester Crownley existe el backmasking osea la forma de ocultar mensajes en la música, parece que tiene una fasinación por lo oculto.

Creo que estás tergiversando tus opiniones, en primer lugar el ocultismo es el conjunto de conocimientos para dominar los secretos de la naturaleza, y no es lo mismo que la magia.

ahora los skull & bones, que tiene de malo pertenecer a dicha sociedad??? o cual es el problema??? las calaveras y los huesos?? es decir nuestro origen y destino es oculto???

Respecto de que hay favoritismo político a lopez obrador pues probablemente pero recuerda que también hay masones conservadores ahí está en la historia Maximiliano de Habsburgo o el rito de York, y los hay de izquierda, y eso tiene algo de malo???

Saludos

¿De dónde sacas semejante afirmación?:memeo:
Te dejas llevar muy fácilmente por las cositas que lees por ahí.
En primer lugar, en esa época no existía aún la tecnología para hacer eso que dices con la música, si apenas logró Crowley grabar su voz en unos cilindros de cera. Mezclas las cosas. El hecho de que algunos paranoicos afirmen que Led Zeppelin ponía mensajes ocultos en la música no significa que Crowley haya sentado las bases para los "mensajes subliminales".
¿"Oculto"? No hombre, ya no hay casi nada oculto, todo está ahí, en el ciberespacio, magia sexual, tantra, los rituales de la Fraternitas Saturni y la O.T.O, la masonería, solo hay que buscar, investigar, pero hacerlo conscientemente y sin dejarse llevar por lo primero que se lee en un blog mediocre para después hablar sin conocimiento de causa.

Creo que estás tergiversando tus opiniones, en primer lugar el ocultismo es el conjunto de conocimientos para dominar los secretos de la naturaleza, y no es lo mismo que la magia.

Una definición de Ocultismo según H.P.Blavatsky:
Ocultismo.- Es la ciencia que estudia los misterios de la Naturaleza y el desarrollo de los poderes psíquicos latentes en el hombre. Esta ciencia versa sobre las cosas que están fuera de la percepción de los sentidos, y especialmente sobre los hechos que no pueden explicarse por las leyes de la Naturaleza universalmente conocidas, pero cuyas causas son todavía un misterio para aquellos que no han penetrado de un modo bastante profundo en los arcanos de la Naturaleza para comprenderlos debidamente. Lo que puede ser oculto para una persona, puede ser perfectamente comprensible para otra. Cuanto más se desarrollan la espiritualidad y la inteligencia del hombre, más se libra éste de las atracciones de los sentidos; cuanto más se acrecienta y se ensancha su poder de percepción, menos oculto le parece el proceder de la Naturaleza. Lo oculto es de hecho lo que está fuera del poder de los sentidos externos para percibirlo, pero que es perfectamente perceptible y comprensible para la inteligencia interior espiritual, después de haberse desarrollado y hecho activos los sentidos internos del hombre. (F. Hartmann). Las ciencias ocultas no son las ciencias imaginarias que nos describen las enciclopedias; son ciencias reales, verdaderas y muy peligrosas en manos del que no hace de ellas el uso debido. Enseñan las fuerzas e influencias secretas de las cosas de la Naturaleza, desarrollando los poderes ocultos latentes en el hombre, gracias a lo cual dan a éste enormes ventajas sobre los mortales más ignorantes. El ocultismo se ocupa en el estudio de los mundos superfísicos, que, como tales, escapan a la observación de nuestros sentidos ordinarios. Revela al iniciado la Naturaleza tal como es en realidad, y no tal como se la suele juzgar por las apariencias; estudia no solamente los fenómenos físicos cuyo origen nos es desconocido, sino también aquellos que escapan a nuestros sentidos físicos, pero que pueden ser comprendidos e interpretados debidamente por nuestro sentido íntimo. Por fin, considera la vida que se manifiesta a través de las formas mientras que la ciencia física considera tan sólo la apariencia exterior. (Ext. et Abrégé d’un Gloss. Théos.) El método de estudio del Ocultismo difiere por completo de los demás, pues para ello es menester observar determinadas reglas de vida y disciplina mental. No hay que confundir el Ocultismo con la Teosofía. Puede un hombre ser muy buen teósofo sin ser ocultista en modo alguno; pero nadie puede ser un verdadero ocultista sin ser un teósofo en toda la extensión de la palabra; de otra suerte, no es más que un mago negro, consciente o incosciente. Puesto que si el ocultista, en vez de poner en práctica el ideal moral más elevado trabajando con la mayor abnegación en favor de la humanidad, no obra sino movido por interés personal y fines egoístas, llega a convertirse en un enemigo del mundo y de las personas que le rodean, mucho más temible, por sus poderes, que un simple mortal. El ocultista practica la Teosofía científica basada en el conocimiento exacto de las operaciones secretas de la Naturaleza, mientras que el teósofo que ponga en práctica los poderes llamados anormales sin la luz del Ocultismo, tenderá simplemente hacia una peligrosa forma de mediumnidad, porque obra a obscuras apoyado en una fe sincera, pero ciega. Cualquiera que intente cultivar alguna de las ramas de la ciencia oculta sin el conocimiento de la razón filosófica de los referidos poderes, es lo mismo que una nave sin timón en medio de un mar tempestuoso. (Clave de la Teosofía, 25-27)
Fuente: Glosario Teosófico.

Una definición de Magia, según Master Therion:
Magia es la Ciencia y el Arte de causar que el Cambio ocurra conforme a la Voluntad
Fuente: Magia en Teoría y Práctica.

ahora los skull & bones, que tiene de malo pertenecer a dicha sociedad??? o cual es el problema??? las calaveras y los huesos?? es decir nuestro origen y destino es oculto???
A ver, yo no voy a hablar en términos de bien y mal porque no creo en el orden moral del mundo, pero, lo perjudicial que tienen los "huesos y calavera" es que no son una sociedad secreta iniciática en el verdadero sentido de la palabra sino que son una sociedad elitista que antepone sus intereses a los de los demás mortales de la tierra y ponen de presidente a un descerebrado como George W. Bush sin importar las consecuencias, además de ambicionar el establecimiento de el N.O.M., en esa sociedad secreta se fabrican privilegios para una clase política y económica corrupta que ve al mundo entero como su money making machine y YO ME RESISTO A ESO, prefiero ser un agente del Cáos y no un autómata en un utópico nuevo orden mundial creado por una asquerosa plutocracia con aires ocultistas.

¿De dónde sacas semejante afirmación?:memeo:
Te dejas llevar muy fácilmente por las cositas que lees por ahí.
En primer lugar, en esa época no existía aún la tecnología para hacer eso que dices con la música, si apenas logró Crowley grabar su voz en unos cilindros de cera. Mezclas las cosas. El hecho de que algunos paranoicos afirmen que Led Zeppelin ponía mensajes ocultos en la música no significa que Crowley haya sentado las bases para los "mensajes subliminales".
¿"Oculto"? No hombre, ya no hay casi nada oculto, todo está ahí, en el ciberespacio, magia sexual, tantra, los rituales de la Fraternitas Saturni y la O.T.O, la masonería, solo hay que buscar, investigar, pero hacerlo conscientemente y sin dejarse llevar por lo primero que se lee en un blog mediocre para después hablar sin conocimiento de causa.

Una definición de Ocultismo según H.P.Blavatsky:
Fuente: Glosario Teosófico.

Una definición de Magia, según Master Therion:
Fuente: Magia en Teoría y Práctica.

A ver, yo no voy a hablar en términos de bien y mal porque no creo en el orden moral del mundo, pero, lo perjudicial que tienen los "huesos y calavera" es que no son una sociedad secreta iniciática en el verdadero sentido de la palabra sino que son una sociedad elitista que antepone sus intereses a los de los demás mortales de la tierra y ponen de presidente a un descerebrado como George W. Bush sin importar las consecuencias, además de ambicionar el establecimiento de el N.O.M., en esa sociedad secreta se fabrican privilegios para una clase política y económica corrupta que ve al mundo entero como su money making machine y YO ME RESISTO A ESO, prefiero ser un agente del Cáos y no un autómata en un utópico nuevo orden mundial creado por una asquerosa plutocracia con aires ocultistas.

ok, estoy de acuerdo en la síntesis, en realidad si es un grupo elitista pero las sociedades O.T.O no lo son??? ahora hay que ver los grados de elitismo a los que han llegado los skull & bones y más aún las acciones que deben de resistir el resto de la humanidad de acuerdo a su imposición, en eso estoy de acuerdo pero todas las sociedades discretas son elitistas, no se va a aceptar a una persona reprimida ni que esté fanatizado por sus creencias verdad?
TEM OHP AB

saludos frater
un T.´.A.´.F.´.

ok, estoy de acuerdo en la síntesis, en realidad si es un grupo elitista pero las sociedades O.T.O no lo son??? ahora hay que ver los grados de elitismo a los que han llegado los skull & bones y más aún las acciones que deben de resistir el resto de la humanidad de acuerdo a su imposición, en eso estoy de acuerdo pero todas las sociedades discretas son elitistas, no se va a aceptar a una persona reprimida ni que esté fanatizado por sus creencias verdad?
TEM OHP AB

saludos frater
un T.´.A.´.F.´.
Claro, todas las sociedades secretas son elitistas, el quid del asunto es en qué se fundamenta el elitismo; en el caso de "skull and bones" el elitismo no se fundamenta en el deseo de ayudar a la iluminación de la humanidad sino en el abolengo y el privilegio económico (¿quiénes estudian en Yale?) y en la O.T.O es muy diferente porque desde que Crowley tomó el mando, la auto-iniciación juega un papel muy importante en el desarrollo del individuo, además, tener dinero y ser de "buena familia" no es un requisito indispensable para ser miembro. Yo, en lo personal, no pertenezco a ninguna S.S., trabajo independientemente en la búsqueda de la iniciación, porque eso es lo que yo busco, no prerrogativas político-económicas, además no me gustan mucho las jerarquías, porque la Gran Obra tiene muchas vías y aunque la escalonada es una de ellas, por ahora prefiero la horizontal y solitaria vía del auto-sacerdocio.
Saludos.

Volver