Motörheadbanger!!
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Sep 2009
Alihanz podrás ser todo... menos masón, chale con los prejuicios y el trolleo, reportado!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y que me dicen de su famoso arquitectoy su falsa luz: baphomet
ustedes por el hecho de ser secreto es simplemente repugnante,además que ustedes son los autores de la gran ignorancia de los pueblos humanos.
tal vez entre sus tantas asociaciones y logias secretas no se llevan entre si, pero es claro que nada de su cultos hermeticos e epiocios han hecho un bien, al contrario son unos manipulados.
http://www.greatdreams.com/climate/pic-washington_baphomet.gif
http://www.satorws.com/sator17/simbolismo/baphomet2.jpg
Ppuedo decir sin temor a equivocarme que los masones son basura atlante!!! que busca hundir al ser humano! donde sus sacrificios de niños se los ofrecen asu mugroso homosexual baphomet (su transgenero chivo)
y que me dicen de su famoso arquitectoy su falsa luz: baphomet
ustedes por el hecho de ser secreto es simplemente repugnante,además que ustedes son los autores de la gran ignorancia de los pueblos humanos.
tal vez entre sus tantas asociaciones y logias secretas no se llevan entre si, pero es claro que nada de su cultos hermeticos e epiocios han hecho un bien, al contrario son unos manipulados.
Ppuedo decir sin temor a equivocarme que los masones son basura atlante!!! que busca hundir al ser humano! donde sus sacrificios de niños se los ofrecen asu mugroso homosexual baphomet (su transgenero chivo)
tipico de los masones! he ahi de lo que hablo se sientes superiores a todo!!!
inches escualos!
Todavía quedan masones en San Luis Río Colorado? Vaya sorpresa. A como se ha visto la inclusión del panismo en la localidad pensé que ya no quedaban más que los conservadores que durante años los acosaron.
Bienvenido y te agradezco lo que hoy nos compartes.
Buenos? Malos? Que va!!!!
Si aca donde vivo los Masones ya no son mas que un club social, Que triste no?![]()
y que me dicen de su famoso arquitectoy su falsa luz: baphomet
tipico de los masones! he ahi de lo que hablo se sientes superiores a todo!!!
inches escualos!
Ah! ja, ja, ja , ja...
Este cuate no tiene idea... XDDDDDDDDDD
Ya ves lo que pasa por NO PONER los tags de sarcasmo?
Ojalá que lo hayas hecho para hacernos reír...
Porque lo hiciste para hacernos reír ¿Verdad Alihanz?
¿Alihanz...?
... ya me preocupaste.
Por cierto, era masón, no tienen permitido el juego, como las cartas, y beno era aficionado y tenía su equipo completo de juego...
#1- Ningun mason Puede hablar de la masoneria fuera de su respectiva logia.
Sin que suene a pedantería, ¿quién eres tú para decir a quien corresponde saber qué? El conocimiento es para quien lo busca y su uso depende de cada persona.#3- Muchos de aqui usaron "simbologia", citaron palabras PROHIBIDAS, a toda esa gente le digo que mejor se dedique a hacer otra cosa porque no merece siquiera saber esas palabras .
#4- Los masones no quieren dominar el mundo, no son grandes politicos, PERO si son grandes pensadores dispuestos a cambiar la forma de vida en la que vivimos (en la historia lo han conseguido)
#5- En la masoneria ahi una norma bastante rara y confusa. Uno no puede hablar de religion, no puedes pelear, alegar o debatir por un tema religioso u ocultista, PERO uno de los requisitos para ser mason es tener una fuerza espiritual en la cual poder confiar (puedes ser un satanico y la masoneria no se opondria a tu decicion siempre y cuando no obres mal)
A toda esa gente que trata de malinterpretar el mensage de la masoneria,LO UNICO QUE PUEDO YO DECIRLES es que lamentablemente toda su vida viviran asi, NUNCA nadie les explicara el mensaje que lamentablemente no predica la masoneria, y trataen de no inventar cosas que no son.
#5- En la masoneria ahi una norma bastante rara y confusa. Uno no puede hablar de religion, no puedes pelear, alegar o debatir por un tema religioso u ocultista, PERO uno de los requisitos para ser mason es tener una fuerza espiritual en la cual poder confiar (puedes ser un satanico y la masoneria no se opondria a tu decicion siempre y cuando no obres mal)
Extraño, no intenté siquiera unirme a la masonería por no creer en las religiones (distinción de un tipo de fuerza o orden superior), ya que pensé que era un requisito primario, seguir una religión establecida.
Ahora me vienes diciendo que solo es necesario creer en un tipo de fuerza espiritual. ¿Aquí entraría el panteísmo?.
Extraño, no intenté siquiera unirme a la masonería por no creer en las religiones (distinción de un tipo de fuerza o orden superior), ya que pensé que era un requisito primario, seguir una religión establecida.
Ahora me vienes diciendo que solo es necesario creer en un tipo de fuerza espiritual. ¿Aquí entraría el panteísmo?.
Hay ritos donde es indispensable creer en un ser superior y hay ritos ateos.
Bueno... un saludo a todos
miren voy a tratar de ser honesto, directo y respetuoso
#1- Ningun mason Puede hablar de la masoneria fuera de su respectiva logia.
#2- La masoneria NO es un "grupo" secreto, es un "grupo" con secretos
#3- Muchos de aqui usaron "simbologia", citaron palabras PROHIBIDAS, a toda esa gente le digo que mejor se dedique a hacer otra cosa porque no merece siquiera saber esas palabras
#4- Los masones no quieren dominar el mundo, no son grandes politicos, PERO si son grandes pensadores dispuestos a cambiar la forma de vida en la que vivimos (en la historia lo han conseguido)
A toda esa gente que trata de malinterpretar el mensage de la masoneria,LO UNICO QUE PUEDO YO DECIRLES es que lamentablemente toda su vida viviran asi, NUNCA nadie les explicara el mensaje que lamentablemente no predica la masoneria, y trataen de no inventar cosas que no son.
Creo es todo