Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

seescuahara muy mamon pero cuando en full metal el doctor utiliza a su hija como experimento y sigue ahi :S ooo dios por favor u_u noooo !!! eso si me hizo chillar

Yo pues en la muerte de Jiraya o en la muerte de Obito, pero en el manga, ya que checque el manga por tu.tv y si dio trsisteza su muerte y más con la música de fondo que le pusieron.
jaja

En la muerte de Obito ... podre y la de Jiraiya llore poco pero senti fue , y la de full metal casi siempre me hace llorar xD

pues la mera neta en la de naruto kuando matan a haku jejej
y a zabusa jej pobresillos se mueren bien gacho jeje

y tambien en death note kuando se muere L pobresillo

yo en kimi ga nozomu eien de veras este anime no tiene madre...... estuve apunto de tirar la toalla en esto de los animes... me kae...

yo chille pero a mares con el final de samuray X cuando a shinta se le borra la cicatriz y por fin vuelve con kaoru

la verdad yo0 en romeo x juliet :llorar: k serie tan dolorosa:llorar:

12247.jpg

en uno de los mejores finales que he visto de todo anime q me he chutado fate stay night

Pues en el ultimo capitulo de la 2 temporada de rosario+vampire cuando moka se pone de nuevo el rosario

buaaaa en clannad :llorar::llorar::llorar::llorar: en las dos temporadas estubieron geniales

Yo llore en un episodio de Pokemon cuando la Misty deja a su Togepi que evoluciona en Togetic en el reino Espejismo

esa bien tiernoouuu!!!

EN CHRONO CRUSADE CUANDO CHRONO Y ROSETTE MUEREN U_U Y TAMBIEN KUANDO MUERE KAGURA

jajaja ya me hicieron reir, pos yo he llorado de la risa de tanta........por noi decir otra cosa acerca de lo que han llorado xD

pues chillar chillar aun no pero saikano me dejó depre varios dias

también Shinigami no balad

No mames con la de Crno Crusade...
en el mero final!!!
waaaa!!!
por q se tubieron q morir!!!
waaaa!!!

la neta yo con la que solte la lagrima fue con la de candy candy y eso ya hace unos cuantos añitos verdad je je je

CASI TODO EL EPISODIO 200 DE SAILOR MOON
Y EL FINAL DE CHRONO CRUSSADE.... COMO ES QUE SE MUEREN JUNTOS TOMADOS DE LA MANO.... ='(

Volver