Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

con elfen lied T.T creo ke llore el capitulo 6 completo XD hmm no recuerdo si era el 6 haha

En Elfen Lied, cuando después de que Lucy le mete una putiza a Nana, dejandola sin brazos ni pies...

Cuando llega el científico y que Nana le pregunta algo asi como:

YA NO SIRVO... ¿VERDAD PAPÁ?

Ahi si que lloré amargamente

Ya de acordarme me volvi a estremecer...

Y en Video Girl AI Cuando Moteuchi va subiendo las escaleras de cristal que se le van enterrando y todo por rescatar a AI... ostias! llore a mares con esas 2 series!

mmm pues ami la verdad la que si me a sacado lagrimas...fue la de CLANNAD La Pelicula y el AFTER STORY....neta que pobre vato le hiba de mal a peor...pero estuvo muy buena una de mis favoritas con todo y que era una novelita xD

yo me la pase al borde de el llanto desde que Merry va a rescatar a los sombrero de paja y hasta que lo queman y un poco mas cuando ven al mini merry

en naruto
kuando sasuke se va de konoha y sakura le ruega ke no se valla y sasuke le dice arigato y le da un golpe para desmayarle si ke llore
iba a poner otra parte en la ke llore en naruto pero si no lo han visto no les kiero arruinar al manga es con respecto a jiraiya si ke llore.

sayonara

Yo llore cuando a Nyu le matan a su perrito.. estubooo tan fatal!! Elfen lied no maaaa...mm...eee...n!!! esta buenisisisima!!

si es vdd no ma k buena serie io tamb iore ahi snif... snif..:(

:(:(

oh en inuyasha o eh... ah rayos soy un mar de emociones jajaja

yo llore en la de fushigi yuugi!!!!!!!!!!! esta de diez esta serie!!!!!!!!

no mames, en dragon ball un chingo de veces, y en crhno crusade al final no mames

Dragon ball Z cuando Picoro se sacrifica por Gohan en la pelea contra Napa y Vageta

pues a mi en la de saikano me dio mucha tristesa como pueden aserle eso a una chavita que se veia tan tierna y mas cuando se estaban enamorando

toradora cuando los dejan ala espera de cazarse je je je je xD

Ai Yori Aoshi, Da Capa, Oh mi diosa, Love Hina, y otras
La verdad tengo corazon de pollo
que se le va hacer.
Saludos.

yo tengo dos: el primero la muerte de kenshin en la ova:( no deberia de haber muerto asi, y el otro el final de basilik:(:mariamagdalena::mariamagdalena:

La ostia..!!!!....pués con lo que diré imaginarán mi edad... fué con Remi....joder...!!..qué al chaval le pasaba de todo..!!!.....desde qué lo venden al Sr, Vitalis....cuando se muere corazon alegre..!!....joder...qué llorar y llorar éra aquello...

Volver