jaja yo en algunos no chille pero una serie muy trizte ke casi o consige evangelion cuando kaji se despide en un msj grabado en la contestadora y lo matan, cuando se cree ke rei ayamami
p) esta muerta,
en deaht note cuando el kira mata a la nena esa ke no recuerdo como se llama si esa ke mata al ke traga chocolates ke tampoco me acuerdo como se llama jaja,
en dragon ball cuando picoro llega a salvar a gohan de freezer y cuando matan a gohan en un "futuro diferente" y de hecho para los ke dicen ke goku se muere al final de gt no es cierto es inmortal y se va con las esferas creo cuando matan al papa de upa tambien y cuando picoro muere por gohan cuando goku llega a nameku y salva agohan ke tenia el cuello roto
en naruto cuando gato mata al papa de inari cuando se muere el tercer hokage cuando matan a jiraya si llore
con asuma estubo trizton cuando crei ke kakashi se murio por protejer al pendejo gordo ese ke es un che inutil ke de hecho si muri pero regreso por la redencion de pain cuando matan a koonan y cuando muere itachi
en estos casi llore y apenas ke los hermanos kinkaku matan a la mami de samui estaba rebien che vieja
a y uno muy feo ke nadie a mencionado creo en super campeones en la historia fiel ke al final despierta oliver o tsubasa depende como lo conoscan despierta y esta paralitico( de hceho al inicio de la historia lo atropellan y todas las aventuras las soño) fuerte fuerte