Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EN EXCLUSIVA JIMENA SANCHEZ EN REVISTA H

jors21

Bovino maduro
Desde
11 Jun 2008
ASI ES VEREMOS A ESTA HERMOSURA EN REVISTA H A QUI LES DEJO UNA IMAGEN DE LA REVISTA

thump_60435325x9.png

DSC0887922.jpg

n717295234_2057755_2460.jpg

jimena-sanchez-galeria-1.jpg

jimena-sanchez-galeria-5.jpg

79933_tduid1059_Fotos_Jimena_Sanchez_Facebook.jpg

79903_tduid1059_Fotos_Jimena_Sanchez_Facebook___BlogVen.net___1_123_553lo.jpg

blogbeso.jpg
jimena2.jpg

jimena.jpg

jimchicabiblioteca.jpg

jimena2.jpg

dos videos para q la conoscan
http://www.youtube.com/watch?v=jcIE4DDvcf8
http://www.youtube.com/watch?v=vMCZrKHB4IU&feature=related

250647086.jpg

CUANDO TENGA MAS INFORMACION LES AVISARE
:punzadita::mota::chavo::vientos::eolo::starwars::chommy::comillas::)

Super Exclusiva tan exclusiva que no se ve nada... amigo resubela para ubicar a esta bakuna

De hecho no es ninguna exclusiva ni hay información de que pronto salga en la revista...aun así se agradecen las fotos

si va a salir en la revista, lo digo su jefe hace varias semanas... Y pues el viernes ella dijo en su twitter que se toma las fotos asi qeu supongo saldra como en mayo.

orale k onda con esta chica ya decia yo mendigo periodico como siempre...

Y cual es la exclusiva? Todas esas fotos están en el twitter y facebook de la vieja, ya no saben ni que aportar

Y esta gata que enseña? Si se va a encuerar chido, sino perdida de varo, suban las fotos jajaja

la "imagen de la revista"... es de su blog, el de madmamacitas... no inventes man...

parde pendejos seve q hablan por hablar ella a comentado q esta siendo una secion de fotos no a querido de cirmas pero lo casi es un hecho q salga en h

No es casi un hecho, las fotos ya hasta se las tomo, ponle más atención a lo que pone en twitter, y me sorprende que me digas pendejo cuando tienes una ortografía escrita como con el culo

Volver