Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en el caso de un atake zombie

lalo_troy

Becerro
Desde
18 Oct 2008
en el hipotetico caso ke halla un brote de zombies , ke tipo de armas usarias , te irias con la finta del super heroe cargando un arsenal tipo rambo

o escogerias tus armas de acuerdo a la situacion

cual seria tu estrategia ?????

Si usas armas de fuego obviamente vas a llamar la atención por el ruido o a menos que uses silenciador, por lo tanto mis armas principales serían:

Ballesta.
Francotirador con silenciador.

En caso de emergencias: Escopeta

obvio armas de fuego quizas como emergencia, es sabido que atraen la atencion asi que puede ser desde machetes, tijeras de pollero, arco, ballesta o incluso una katana son mejores y mas efectivas

Pues un bat, y una sierraa electrivaaa y tal vez botellas de cerveza, es sabido q una botella de cerveza es capas de romper un craneoo humano. y tal vez una mascara para evitar q la sangre entre a la boca y te contajies.

Esto lo he visto antes como un juego, pero como no soy mamila para andar diciendo repost, yo iría armado con:

DIS0050g.jpg

si te gustan los zombies vista mi post te gustara :D

picale al chmmy :chommy:

lo mas facil es tomar un arma, matar a todos tus seres queridos y luego suicidarte
aceptemoslo, si hay apocalipsis zombie, es mejor morir sin dolor que devorado

Me ganaron las ideas (o yo las copie de otro lado?) con las armas silenciosas para evitar que más zombies aparescan y una buena katana para rebanar muertos vivientes, o en su defecto un buen machete jejeje.

Una M16, con mirilla y lanza granadas. :D
Y de reserva, dos Machetes, una Desert Eagle con silenciador.

Muy modesto no creen?

yo usaria un lapiz labial y un saca-ceja, y un enchinador de pestañas

nomas de joto!

pues armas como una navaja ( nunca falta :P) una pistola con silenciador y por si las dudas una escopeta pero eso si ir con municiones suficientes.

saludos buen post

Yo plantaria chicharos y girasoles en mi jardin (plants vs zombies) :B haber si se atreven a pasar ¬¬.

Volver