Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en donde estudiar ¡ ayuda !

• Autor de tema Autor de tema pkid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pkid

Bovino maduro
Desde
13 Mar 2009
bueno estoy apunto de acabar mi bachiller y queria saber
en que universidad podria estudiar mecatronica soy de puebla
espero que sus respuestas gracias

pues aca en nuevo leon en la uanl esta la facultad de FIME ( facultad de ingenieria mecanica y electrica) y existe esa carrera es de las mas dificiles y pesadas pero bien remuneradas a final de cunetas solo algunos son aceptados en esa rama de la ingenieria =P pero en puebla desconosco si hay algo asi, io estudio administrador de sistemas ai en FIME

Te recomiendo las UT (Universidades Tecnologicas), ya que cuentan con laboratorios bien equipados en su mayoria y con un modelo educativo basado en copempetencias, con un 70% de prectica y un 30% de teoria.

no ahy màs, si estas en puebla has tu exàmen a mecatronica a UPIITA del IPN son la mejor carrera pero es sumamente pesada, solo ponle empeño y podras, conozco a varias personas de puebla que vienen a esta escuela!!!!!

no estoy seguro de donde puedas estudiar, pero te recomiendo que conoscas bien la universidad que vas a elegir, que tengo buenos laboratorios, pero sobre todo que puedas utilizarlos, conosco varias universidades que los tienen de adorno, y en mecatronica debes saber saber utilizar maquinas herramientas, muchas veces necesitas una pieza y mas rapido hacerla en el torno o fresadora (o CNC) que andar buscando; o que si la universidad en cuestion cuenda con robot, ps que te permitan destriparlos para que conoscas todas las piezas, recuerda que lo bonito de ser ingeniero es poder reparar lo nos fregamos.

mas enfocado a tu pregunta tengo a un amigo que se vino a guadalajara para estudiar, aca hay muy buenas universidades (ITESM, UNIVA, UAG, UP, UdG, etc) y la mayoria tiene buen nivel academico

Vente pa mexico Defectuoso Federal Y estudia en la UPIITA del IPN, la cual se encuentra en TICOMAN, tiene la carrera de Mecatronica, telematica Y biotecnologia

La neta muy rifada la escuela, Y MIS respetos para Aquellos Q ya lograron egresar de dicha escuela

yo tambien soy de puebla y estoy estudiando mecatronica en la buap
y es muy buena , tienen su laboratorio y puedes usarlo cuando quieras y lo que quieras, tienen robots industriales y varias cosas
la vdd esta muy bien pero como dijo un bakuno la carrera si esta algo pesada, pero con que le eches ganas se vuelve muy interesante

La neta no estudien ingenieria, siempre faltan oportunidades para los ingenieros, Yo soy ingeniero y me molesta bastante ver que gente sin estudios se vuelven supervisores y uno sigue de operativo.
Si tu no piensas trabajar en una industria y crees que de independiente o diseñador puedes hacer mas dinero pues intentalo pero el medio ya esta corrompido por asociaciones y empresas privadas que te roban tus ideas. Por aquello de que alguien se sienta Ciro Peraloca pues nada que ver con la realidad mis Chavos !

Pues como muchos yo te recomiendo el IPN, la UPIITA tiene la carrera de Mecatrónica a muy buen nivel académico o en ESIME la carrera de Control y Automatizacion (orgullosamente egresado de tal carrera) muy parecida a Mecatrónica pero con un campo laboral mas amplio. Te invito a que investigues.

Volver