Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No bakuno no es por marros...pero entiende...si esta muy cuidadita y muy limpia...pero hasta un niño de primaria si necesita internet...no podra casi ni correr el youtube...porque el video esta muy limitado y los nuevos plugins flash usan mucha memoria..la cual tampoco tiene....y aun si la usara para puro word y una impresora antigua.....seria demasiado cara en mas de 1000.....hay cpu mucho mejores que este... incluso aguantando programas como illustrator o photoshop en 700 pesos...y tb usados y de marca HP....esos monitores si sabes donde hasta en 150 pesos los encuentras.....mejor donala o vendesela a un niño en 500 pesos.....algo casi simbolico.....si la das mas cara la verdad estarias tranzando a alguien.....y si compran algo asi es porque seguro no tienen mucho dinero...y eso haria aun menos etico querer venderselas cara......suerte.
por que demonios creen que un morro de secundaria merece un dinosaurio en mi escuela los chicos requieren mas equipo que nosotros los profes
la neta no es por molestar yo buscaria a quien donarsela antes que venderla igual en una escuela le sacan provecho en el taller de computacion o de lectronica![]()
si si solo piensas que necesitas invertirle una buena lana y que es algo dificil ya encontrar piezas para esa memorias ddr me parese que ocupa no? son algo dificiles de conseguir y para que termine saliendote en 2000 siendo que hay unas emachines basicas con 160 de disco duro 1 gb de ram procesador atom pantalla lcd de 15 quemador dvd doble capa en 3200 con garantia es donde dice no me chingues....creo que tienes razon. efectivamente el internet ocupa muchos recursos, pero igual tiene lotes para expandir la memoria etc.
es como comprar un carr usado baraton, e invertirle su lana para que jale mucho mejor no crees???
pide mil pare q le bajen a 900 o 800 varos we!!!
Chale con todo respeto que pinches marros son, si la compu esta como se ve esta excelente para un estudiante de primaria, 1000 varos o menos me parece ofensivo si el equipo es 100% funcional tomando en cuenta que la compu mas pedorra al estilo placa pcchips y un procesador de un nucleo no te cuesta menos de 4 mil varos con un jodido monitor de 15 pulgadas y pedorramente 1 g de ram con un teclado chafa y mouse horrible como todos los envidiosos deben tener....... No compa piensa de 1500 a 2 varos, siempre hay alguien que necesita un equipo como el tuyo, dale limpieza y dejala corriendo chido y veras como si sale