Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En algunos empleos debes ser egresado de algunas universidades!

ps que mal para los que estudian en esas universidades..pagar tanto para que estes en telemarketing....
no vale la pena

Me ganaste el comentario!

Joder, se me hace que fue vil burla esa solicitud, ajajaajajajajaaja

es que la verdad hay algunas escuelas que ni siquiera estan reconocidas ante la SEP y no lo digo en vano, existe una gaceta oficial donde se publican escuelas oficialmente certificadas y otras que no lo son, es por eso este tipo de anuncios...

Existen varios Factores:
a) el nivel socio cultural es mas alto (hay areas y puestos donde se requiere)
b) continuando, las relaciones son de alto nivel (son convenientes para negocio)
c) Son mayormente BILINGUES reales...
d) quien paga por una carrera normalmente la aprovecha mas, no hay taxistas egresados
de la salle
e) lo que menos se busca en ciartas empresas es tener "grillos"

Esas son algunas de las razones... hay mas

Tas biendo que no puedo con la prepa

y me piden exclusividad de algunas universidades ! wtf!

Bullshite !

Todo esto genera mucha incertidumbre para quien apenas se empieza a meter al mundo laboral y mas si nunca en su vida han trabajado, yo me he dado cuenta de algo sin que nadie me lo diga, quienes egresan de la UNAM IPN (Sobre todo del IPN) Y UAM a menudo las vacantes que ocupan son en areas operativas, es decir, donde estan los fregadasos y quienes estudiaron en LA SALLE, LA IBERO, ITESM, UDLA etc, ocupan puestos administrativos, la razon?, la operacion de las empresas productoras de cualquier ramo, METALURGICO, FARMACEUTICO, PRESTACION DE BIENES Y SERVICIO etc, etc, obtienen gran parte de utilidades en su operacion, ejemplo DHL si la operacion de DHL falla, se cae la rentabilidad de esta empresa dejando de tener grandes ingresos, es ahi donde estan los ingenieros industriales, ingenieros en sistemas, ingenieros, ingenieros e ingenieros, y es que son ellos quienes determinan por medio de sus conocimientos en el area matematica como innovar un proceso haciendolo mas eficiente, como ahorrar mas siguiendo un modelo nuevo etc, en cambio en el area administrativa no hay tanta responsabilidad no se juega tanto con los numeros sino mas bien con los trucos de la labia, la negociacion o incluso el desenvolvimiento asi que no se desanimen, total para todos hay, yo he visto letreros de empresas como bimbo o coca cola, kimberly clarck y demas qu solicitan ingenieros exclusivamente del IPN o la UNAM

Yo estudie en la UTN y tengo chamba... la verdad mejor que en un call center creo yo..SALUDOS

Depende de cada quien, no es muy atractivo el empleo, ni para un chavo de una universidad publica ni uno de una universidad privada.

Tambien recuerden que las universidades privadas dan becas(financiamientos) al por mayor, que sean engresados de esos lugares no es sinonimo que tengan varo.

Saludos

lo cierto es q dependiendo de la universidad en la q estudies asi mismo tienes mas posibilidades de se contratado, aca generalmente no piden eso comorequisito pero igual a la hora de seleccionar a la gente, lo miraran

ajajajaja piden que sea de esas universidades pá un puesto de CALL CENTER ajiiiiiiiiii
F
A
I
L

Pues 1 de 2 o es un fraude o quieren a empleados faciles de manipular sin pensamiento analitico como el que te enseñan a desarrollar en la UNAM o el IPN

DA LA CASUALIDAD

lo que no entiendo es porque hacen "exclusividades" de estas universidades, si los mismos maestros que enseñan en el poli o en la unam, son los mismos que enseñan en estas pinches universidades "privadas"........

FACIL A VER SI ME DOY A ENTENDER.

UN MECANICO TRABAJA DE 6 AM A 12 PM EN UN TALLER CHAFA QUE NO LE DA NI HERRAMIENTAS Y QUE EL MISMO TIENE QUE PAGAR PARA COMPRAR SUS INSUMOS.DE HECHO ES TAN MEDIOCRE ESE TALLER QUE YA VAN VARIAS HUELGAS PROGRAMADAS.POR SI FUERA POCO LOS CHALANES SON IRRESPONSABLES Y LA PAGA ES MUY RAQUITICA, A PESAR DE TODO, ES EL MEJOR TALLER DE ESA COLONIA GRACIAS A SU TRABAJO Y EMPEÑO.

DE 4:00 PM A 9:00 PM ESE MISMO MECANICO TRABAJA EN OTRA EMPRESA QUE LE DA TOOOODAS LAS HERRAMIENTAS, EL NO PAGA UN CENTAVO, TIENE MUY BUENA DISPOSICION SU PERSONAL A CARGO Y JAMAS HAN TENIDO EMPLAZAMIENTOS A HUELGA, ADEMAS CLARO DEL MEJOR SUELDO. ESE TALLER ESTA BAJO NORMAS DE CALIDAD ALTAS Y AUNQUE ES CARO, ES RECONOCIDO POR EMPRESAS EXTRANJERAS COMO EL DE MEJOR REPUTACION EN SU CIUDAD (NO SOLO EN LA COLONIA)

DIME TU....¿ENTIENDES LA SIMILITUD Y LA DIFERENCIA:mota:?

Que raro, en la nueva empresa en donde estoy laborando (consultoria de software) no admiten esos tipos de egresados. Al contrario, no sacarían la chamba porque se creerían gerentes o directores.

como pagan tanto por estudiar en esas escuelas y terminan trabajando para empresas así en donde su sueldo no se compara con lo que pagaban por semestre o colegiatura

pues no creo que eso sea exculividad si no mas bien como dicen algunos se dejan llevar por las apariencia y lo que dice la gente de estas universidades

es como en la antiguedad
hay gente que la hacen para mandar
y lotra para obeecer
igual en las universidades, lamentablemente igual

Volver