Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En algunos empleos debes ser egresado de algunas universidades!

MI QUERIDA UNAM ES MEJOR QUE ESAS ESCUELAS Y NO LO DIGO YO EXISTE UNA LISTA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO Y LA UNAM ES LA MEJOR DE AMERICA LEJOS DE TODAS ESAS

si todos sabemos eso, no tienes que pararte el cuello por honores que quizas tu no tengas.. bro :vientos: la humildad sobre todo

Me suena a estafa, primero si eres egresado de esas o cualquier universidad para que quieres trabajar en telemarketing, solo que la patria ande muuuuuy pobre, aparte se supone que cada universidad cuenta con bolsa de trabajo, de hecho si andas sin chamba es el primer lugar donde debes de buscar es regresar a tu facultad, seguramente es una estafa y ponen de esas universidades por que creen que hay billete seguramente el que puso el clasificado es un looser o es un empleo patito yo no iria a un empleo así, es más la mayoria de los empleos con seriedad solicita más de la unam que de cualquier otra
saludos

muy cierto ami aun me faltan cuatro semestres pa acabar la licenciatura y ya me dieron chance de dar clases de computacion, hasta el director ya autorizo dicho moviemiento empiezo este semestre que empieza en agusto con los morros que apenas van a entrar, obio no me van a pagar mucho pero pos por algo se empieza no?

Lo único bueno que le veo a las universidades privadas, esto me lo dijo un amigo jajaj, es que como te encuentras gente con varo y obvio sus papas tienen empresas y la madre es que al hacerte "amigo" o en verdad amigo de esos chavos, chavas es que te pueden hacer el paro con el empleo y quieras o no ya te lo conseguiste en una empresa y digamos que te dan un "buen" empleo.
Aunque algunos no jajaja y son mamones y no te aydan nada

Yo estoy en el IPN, y pos ahora sí que a chingarle para salir adelante!!!!

gastar un chingo para terminar haciendo llamadas? no mams, que pendejes...

En opinion personal, No depende de la universidad en la que estes, ya sea en la mas carisisima del mundo, aqui lo que importa es el empeño, la atencion y la pasion que le pongas a la carrera que estas estudiando, eso es lo que te hara un mejor estudiante y alcanzar los conocimientos...

Volver