Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elmo Tiene algo subliminal...

Y esto que tiene de sobrenatural????????? Solo veo a una madre que no puede controlar a su hija pero no mas..
me pregunto lo mismo

ya cualquier cosa se la quieren achacar a mensajes subliminales

no, no creo, mas bien lleva a tu niña al psicologo ¬¬ y concuerdo con que elmo es gay, saludos

:llorar: Pues yo cuando veo Elmo, se me dilatan las pupilas, y luego me empieza agirar la cabeza , luego me pongo a agritar como loco y mis ojos se me ponen en blanco y caigo inconciente...

Pero no le veo nada subliminal,:mota:

Creo que la culpable de todo esto eres TU por permitir su mal comportamiento
y si es por causa del programa la solucion es que ya no se lo pongas y ya asunto arreglado

Amiga Bakuna, mi nene ve Elmo todos los días en Discovery Kids, y no le pasa nada. Quizás lo que sucede con tu nena es que es imperactiva.
Lo que te recomiendo es:

:vientos:

No la dejes ver Pokemon porque va y le prende fuego a la casa!!! :histerica:

mmmm no pues esto lo puedes consultar con un psicologo mucha suerte

no yo tambien tengo un hijo y no dejo ke mire esos programas tontos (bueno nomas bob esponja, icarly,drake y josh,los simson,la wwe, bueno abeses patito tambien la granja,los pinguinos de madagascar y mira con mi esposa la novela sin cenos no hay paraiso) bueno como iba disiendo yo no dejo ke mi hijo bea programas tontos

lo que pasaq es que en muchos de estos programas los personajes tienen una sexualidad indeterminada..si ni fijense en los personajes de la granja: el tal OTIS es una vaca....macho ¿acaso es una vaca lesbiana? por que toro no es , pues tiene ubres....al famoso BOBO TORONJA tambien le achacan al igual que ELMO que es GAY, lo mismo el estupido del BARNEY..otro GAY...se han preguntado alguna vez el porque es purpura el tal BARNEY?
y esoso son solo unos ejemplos. los dibujos animados de hoy dia estan plasmados de violencia, y situaciones sexuales anómalas.

Piénsenlo becerros! cuiden a sus becerritos porque se nos vuelven gays!

no la madrees como dicen pobre niña pero quizas se pone asi por coraje de que ya no sigue viendo a elmo, son mil cosas que podrian influir en esto por que no le pones musica, o como decian por ahi los libros, nat geo, discovery, deporsi los niños son asi a una edad que de seguro tu nena debe tener unos 2 o 3 años y a esa edad son asi no te espantes, solo ten mano dura tambien con ella para que no se mal eduque, obvio mano dura no es golpearla, sino regañarla y si llora no hacerle caso, pues si la regañas y luego la concientes se vuelven mañosos y luego lloran cuando quieren algo a la fuerza!

saludos no te espantes del elmo, si es tonto y todo pero no temas

Me da risa que todos dicen: "elmo es joto" pero en algun tiempo nosotros mismos mirabamos caricaturas de ese tipo o programas, ya dejen la homofobia compañeros y en cuanto al tema...
Pss es por lo mismo que es hiperactiva y si es tu unica hija pues la mimas demasiado y cree que eres su sirviente es un sindrome que se llama "el pequeño emperador" donde creen que todo lo que hacen está bien, te lo digo porque tengo 2 sobrinitos que andan por ese camino pero ya se estan componiendo XD, espero haberte ayudado

Volver