Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elmo Tiene algo subliminal...

pus que no trague nada mientras ve al pobre de elmo ya me lo satanizaron

kuando se ponga asi sueltale un fregadaso en su cabeza y vas a ver ke ya desmayada no se pone asi.....

amigo, yo tenia en mi poder (se lo presté a mi tia, y me rayó los discos), un material que hablaba de mensajes subliminales de varios personajes, dora la exploradora y elmo, entre ellos, no se si sea verdad o exceso de imaginación por parte de los que hicieron el video, pero pues cuando ves las pruebas te quedas así de "Wow, será verdad"??, voy a ver si te lo puedo conseguir para que lo veas, y juzgues por ti mismo, saludos...

coincido con los bakunos no dejes ke vea esos programas y mejor pasa tiempo con tu hija

Elmo dice que te calles y que lo obedezcas siempre
elmo.jpg

Elmo es de otros gustos :america:
999838.jpg

Elmo es un poco raro
Run-Over-MeElmo1%28Small%29-Copyright2007gadiv.jpg

Elmo dice que nos vayamos de parranda
ElmoBarbie.jpg

A Elmo le encanta fumar cosas fuertes :mota:
BeingGreenBox.jpg

Elmo te dijo que no le desobedezcas otra vez
442480791_d9248e831234061145.jpg

Creo que Elmo te va a castigar
3357847238_06dc265793.jpg

No hagas enojar a Elmo por favor...
evil+elmo.jpg

Cuidado si retas a Elmo porque vas a sufrir las consecuencias.

:memeo: Ya en serio, yo te recomendaría que hables con tu niña y/o con un profesional si no quieres recurrir a la violencia como corregirla con un golpe si anda de majadera. Te recomiendo que veas la tele con ella para que sepas qué está viendo. Claro que es un plus que des el ejemplo moderando lo que veas porque los niños imitan lo que ven. Si ves que es malo, que lo entienda para que lo interprete como malo. Yo no permitiría que vea esos programas basura, hay mejores entretenimientos como personajes más limpios y menos babosos. O mejores actividades sanas. Solo tu sabes el nivel de martenidad que tienes con tu niña.

amigo, yo tenia en mi poder (se lo presté a mi tia, y me rayó los discos), un material que hablaba de mensajes subliminales de varios personajes, dora la exploradora y elmo, entre ellos, no se si sea verdad o exceso de imaginación por parte de los que hicieron el video, pero pues cuando ves las pruebas te quedas así de "Wow, será verdad"??, voy a ver si te lo puedo conseguir para que lo veas, y juzgues por ti mismo, saludos...

Ojala te lo voy a agradecer mucho. saludos....

no creo!!! es como dicen que los teletubbies fomentaban la homosexualidad!!! pfff ps entons ya no deberiamos tener tele, ni ningun medio de comunicacion... deberiamos irnos a la iglesia y ya jejejejeje

nee lo malo seria que viera la version " emo cosquillas" jaja pero fuera de eso kiza sea que vean si tiene algo

jajaja mano dura es lo que quiere haber si no se calma

Nah, no creo, es lo mismo que cuando decían que Chabelo era satánico :p

pues que no vea esos absurdos programas ponla a ver discovery channel, animal planet, national geographic, pero no los infatiles.. y sino le gusta dale libros de colorear, rompecabezas.. no dejes que se haga uno mas de los dependientes a la televisión (yo por ejemplo).... que también veo los canales que mencione antes..

no dejes que vea elmo, barney, el tipo gay de azul lazy town o algo asi no se su nombre... plaza sesamo o cualesquiera que sean los programas para bebes bobos ahora, por que la verdad, solo noto que esos programas los dejan mas tontitos, ademas que no dejan desarrollar su mente, ten tiempo con tu hija, haste su amiga ahora que ella es pequeña,, pero por sobre todas las cosas, noo se te ocurra ver televisa o tv azteca enfrente de ella, no dejes que vea la babosada de la patito!!.. no dejes que pudra su cerebro frente al televisor... ah y tampoco la dejes mucho tiempo en el computador... lee un cuento con ella, cuentale historias.. y pues, para hacer cultos y educados a los hijos, primero deben serlo los padres... sobre todo con niños pequeños...

opino exactamente lo mismo, no la dejes ver esas babosadas y ponle un estate quieto cuando se pase de lista, en lo personal a mi me molestan mucho los niños que resongan...

pero ps obvio es tu hija, depende de ti

saludos

no pues.. muy sobrenatural
me dio mucho miedo
xd
no te creas qizas tienen hasta mensajes subliminales el programa

Volver