Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Eligió morir para que naciera su hijo

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Pues otra nota que me chuto de una pagina me parecio una chingoneria la señora,seguro se sentira orgullosa de su mama cuando crezca la bebe en fin les dejo la info..

u sueño era ser madre aunque le costara la vida. Donna Blanks, una británica de 32 años, quería traer al mundo a una criatura pese a que ello le pudiera provocar la muerte por los problemas de riñón que padecía.La mujer, que llevaba trece años intentado tener un niño, logró quedar embarazada. Al darle la noticia, los médicos alertaron de que su enfermedad era incompatible con el embarazo por lo que tenía que elegir entre su propia vida o la de su hijo.
Donna decidió continuar con la gestación y cumplir su sueño de ser madre a pesar de que sabía que pagaría con su vida. Así, trece meses después de dar a luz, la mujer falleció. Ahora, el bebé crece y se desarrolla sin el apoyo de su madre pero con el cariño y el amor de su padre.

FUENTE

hermosa y triste realidad es una verdadera pena que hay terminado asi,sin duda alguna hubiera sido una madre excelente

por seres humanos asi creo que este mundo todavia se puede salvar

Y tantas vidas que se pierden por esta "guerra" que tenemos acá... una mujer cambio la suya por la de otra nueva... que bonito detalle.

Yo creo que eso lo haría cualquier mujer que quiera a su hijo..... en cambio la otra cara de la moneda serían las mujeres calientes que después abortan.....buen aporte

Pues no tanta demostracion de amor, ya que el amor de una madre es escencial para el desarrollo de una criatura, la leche materna... la educacion, el cuidado, etc...

Pues no tanta demostracion de amor, ya que el amor de una madre es escencial para el desarrollo de una criatura, la leche materna... la educacion, el cuidado, etc...

Sí, pero parirla también lo es, y no se podía hacer al mismo tiempo que todo lo que dices... no creo que abortarla saldría en las noticias para ponerla como buena madre.

Y cuantas veces no hemos despotricado alguna vez en contra de nuestra propia madre???. Este es solo u ejemplo de que nuestras madres son capaces de todo por nosotros sus hijos.... Benditas Madres

Muchos casos de este tipo han de ocurrir todos los dias. Sin duda admirable el amor de madre.

El amor de las mamás no tiene limites ._.
Que valor de la señora :3 ojala que le agradezca su hijo con una vida productiva

Que triste historia.
Su sueño era el de ser madre aunque no lo disfruto del todo.

Volver