Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!vallaVALLA!!! cuando lo vi pensé que era broma pero ya cheque varias paginas y si parece no ser broma, me pregunto en cuantos minutos saldrá esta señora, por que eso si, primero le dan la presidencia a el peje a que esta señora valla a prision osea imposible jajaja
Yo se que muchos me van a colgar pero si la gente quiere apoyar por conveniencia : cual es el problema a los maestros no les conviene que les apliquen la reforma laboral, como hijo de maestra que soy y con mi mama con mas 35 años de servicio y valoración y premios por su trabajo, a llegado a categoría C, pero a tenido que aguantar golpes de alumnos , amenazas, y hasta amenazas de los padres por no cuidar o hacer que estudien en su casa sus pinches webones hijos, como su hijo fui su alumno 3 años presencie acoso sexual hacia mi mama y mentadas d madre...Soy sincero varias beses me pelie con algunos de ellos a golpes en fiestas o reuniones por eso, pero en la escuela me tenia que aguantar por temor a que la corrieran o le quitaran su base mi madre;Porque creen que los maestros ya no educan bien por todo esto por chamacos o jóvenes consentidos ,chantajistas y culeros, en su casa con sus padres ponen una cara pero por fuera se transforman, se me hace de lo mas asqueroso comentarios de compañeros de aquí :como que deberían de poner mas atención a sus alumnos ,ja loquee si es mano duro y tenerle miedo y respeto al profesor, ahora ya ni se le puedes levantar la voz a un pinche cabron chamaco que después va a ser violar o narco .. la educación viene desde la casa y familia no desde la escuela los maestros solo apoyan, pero el trabajo es de los padres..