Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Zodiaco Negro

Libra -> La peregrina : Un fantasma de una mujer que emigro de Inglaterra a EEUU y que fue acusada de brujeria y quemada en la hogera.
ni hablar dijo el mudo.

yo pensaba que no habia muchos libras jaja no soy el unico

Sopas inmaginense con esa descriopcion.escuchar diario el horoscopo

Libra descuatizaras a todos el que se te atravise, el numero de muertes para ti es 666, no confies en Aries por eso de las ballestas.

Jajajaj

Yo diría que son las mismas descripciones de los fantasmas. Me falta mucho para ser chacal, jaja.

Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.
ps mas omenos
x q mido 1.89
aniqilador suena vien
jeje
sale men

En el zodiaco soy tauro.
En el azteca soy perro
En el chino soy mono
y ahora resulta que en este soy el torso.
Chale!!!!

Acuario -> El chacal : Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio

Aguevo k d ley soy el chacal xDDD !!!!!!!

Virgo -> La princesa enojada : Una hermosa mujer que se pasea desnuda, maniatica de la belleza en busca de la perfeccion murio suicidandose al cortarse las venas en el baño.

ESO LO VISTE EN LA PELICULA DE 13 FANTASMAS NO CREO ESO JAJAJAJAJA BUENA BROMA!!!

No mameeeeeeeeeeeeessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajajaj ajajajaja que buena esta tu fuenteeeee....
jajajajaja

Saludos.

Chido por el tema

gulp!:llorar::llorar::llorar::( Que poca me toco el obeso! lo peor de todo simple y sin descripcion!

a mi tmb, prefiero el normalito en el cual soy el signo mas sexualmente poderoso de todos

Aries -> El hijo primogénito : Fantasma de un hijo mimado que murio tras jugar con una ballesta. El fantasma es un niño con una flecha atravezandole la cabeza.

Vaya cosas raras

k loco

Sagitario -> La madre nefasta : Fantasmas de un niño deforme de enorme tamaño que lleva un babero y su madre una enana de poco mas de un metro que fue encarcelada como atraccion de circo.
:mota:ni modo fui la madre gulp!
buen aporte gracias

Volver