Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Zodiaco Negro

Esa clasificacion parece hecha por un fanatico de peliculas de terror para adolescentes, muy simple y fantasiosa.

eso es de trece fantasmas...de hecho son las mismas descripciones, por alli esta el post

Acuario -> El chacal : Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio

seraa que ese soy yooo???

hahhaha a poco lo que paso en la pelicula es cierto hahahah por q si es así
yo soy el torso enredado en plastico y como cortado hahahahha

d hecho q no esta igualito a la peli? jejejeje ush soy el niño obeso jajajaja

Acuario -> El chacal : Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio

chale... como adivinaron que les pego a las mujeres!!!?? jajajajajaa ps ni pedo dijo el kul... :D:vientos::vientos::vientos::vientos:

Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.

Fuente

Soy el aniquilador rompe huesos o alma perdida (asi es como se le conoce a este tambien)

Virgo -> La princesa enojada : Una hermosa mujer que se pasea desnuda, maniatica de la belleza en busca de la perfeccion murio suicidandose al cortarse las venas en el baño.

:punzadita: sin comentarios... :punzadita:

Wow, y yo que me veo tan inocente, jejejejeje, bueno aunq realmente no coincide conmigo, muy interesante, tks por el aporte

soy el hijo primogenito, este we no vale ma... ya no hare travesuras u_u

jajajja parece que muchos tomaron este post por el lado comico XD

Volver