Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El verdadero secreto de Leonardo Da Vinci.

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Desde
7 Nov 2005
[YOUTUBE]Jm_7hEUHMpc[/YOUTUBE]

A su consideración.

Wow, muy interesante!!!

A siglos de su muerte, DaVinci sigue sorprendiendonos

Saludos

muy interesante, aunq la musica es como de espanto jeejeje, eso si ese tipo era un artista unico, la pregunta es si el hombre sabia que al invertir las pinturas generen esas figuras

a por cierto seria bueno tenerlo con subtitulos

Pues esta interesante, igual quien sabe si eso lo tubiera en consideracion el maestro davinci!

Gracias por la info amigo de verdad muy Ilutrativa!

Saludos.

umm pues en history chanel ya habian hablado de el y sus enigmas, pero se agradece la info

que interesante video yo creo que da vinci era un extraordinario pintor ya que tenia la habilidad para hacer estos efectos con sus pinturas, quizas todas sus pinturas guardan esa relacion que muestra el video como un sello particular de el!!!

no manches!!!!!!!!
muy pocs letras me kedaron pa escribirte el koment
grax men, muy interesante el video
;)

la neta que uno nunca sabe que encontrar o esperar de un genio
aunque esto me sorprendio hasta mi
y eso no es facil

Muy interesante y mucho más verosímil que las "notas" escondidas en las manos de los personajes.

no mams..... cone sto y lo del echo k segun los panes en la mesa si los pones como en una partitura es un requiem invertido... de ser cierto todoe sto neta da vinci es el artista inventor y sabio mas grande de todos los tiempos....

muy interesante como surgen nuevas imagenes apartir de invertir sus pinturas sin duda un genio la verdad muy interesante

Volver