Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El vaso de agua

• Autor de tema Autor de tema TAOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WTF!! me cago de miedo!! D:
no mms qe mal dope! D:

pfff pero bno
saludos! XD

Esta canija tu historia, la lei casi a media noche y solo como que me imagine la situacion y creo que yo me cago de miedo ja ja ja, gracias por tu relato

esta buena la historia auque si da miedo gracias por compartirla

Que buena historia y que jodida situación, gracias por compartirla amigo.

Andale bro que grueso, chingona historia, se agradece.
Saludos

& no te miaste? O: , yo me hubiera miado del puto susto.. si nomas con ver a un niño en mi casa estuve a punto de xD

mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante, camaron. mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante.mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante.

mmmm

mmmm gracias, mmmm gracias, camaron, mmmm gracias =D, saludos.

mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante, camaron. mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante.mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante.

Q buen relato, estaria canijo conciliar d nuevo el sueño, gracias por compartir, sigue asi con tus aportes.

Muy bueno tu relato.... la neta no se que aria yo.... seguro que salgo corriendo....
manda la foto de los niños.

Volver