Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El vaso de agua

• Autor de tema Autor de tema TAOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye por cierto, creo, si no me equivoco, que la vez pasada subiste la foto del cuadro de los niños, ojala y puedas compartirla nuevamente.

excelente historia man pues fue un relato muy cabron

El cuadro

Que tal compañeros bakunos,

El cuadro de los niños desafortunadamente ya no lo tengo, por la cuestion de que a mi esposa le daba miedo, recuedo la vez pasada encontre una imagen de el googleando ya que este cuadro era una copia de alguna obra, pero hoy no lo he podido localizar.

En cuanto lo encuentre se los comparto.

Saludos,

Gran relato y si meacuerdo vagamente del relato yo tambien posteaba algunos relatos con el buen Windagnon gracias por el realato nuevamente

buen relato, haber si alguien sabe cual era el cuadro, gracias por compartir.

No marches!!!!!!!!!!!!!!
Muy cabrón tu relato!!!!
Pero ps si ya no pasó más nuca, ps que bueno que le diste el agua no??
HAHAHA!!!!

a no ma.... buen relato y ps de menos te regreso el vaso, jejeje.... ps estuvo chido de menos no te hizo nada...!!!

Es la historia mas cabrona que he leido... si me pasara igual no se que haría. Bueno si se, me encomendaria al Todopoderoso. Cuando algo así les pase recuerden siempre esto: "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento." Salmo 56:3-4

orale, no pues muy buena historia la verdad io si me cagaria del miedo si me iega a pasar algo asi, esta muy cabrona la historia, peor la verdad ke impactante, buen aporte

Excelente historia, ojalá que si pasa otra vez le vuelvas a dar agua.. ;)

Buena historia hermano y no esta larga la historia bien redactada es dinamica, ya ves que no falta que algunas personas quieren historias de terror de no mas de 3 palabras jejejeje

salu2!

excelente historia, pero que pedo con lo de ese es tu tipo y esa es tu conciencia WTF con eso :s

que loquisimo men, eso si que estuvo grueso.
Que bueno que a mi no me pasan cosas asi

Volver