Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

El soundtrack de tu muerte

creo que seria algo asi como para recordar creo que "Time" de pink floyd estaría genial que fuera David a mi funeral jajaja

La de Separator de Radiohead la verdad esta cancion me hace olvidarme de todo y sentir todo al mismo tiempo, es como la droga pero sin ese efecto de de que todo se ve raro XD

La de PERFECT DAY de Lou Reed sería la mas adecuada! :vientos:

.
.
.

O igual la de El sonidito pa que dure un chingo de tiempo mas :D

En lo personal me encantaria las golondrinas de pedro infante...xD jaja, broma creo que una cancion que utilizara piano, violin y guitarra... no me acuerdo el nombre de ninguna pero algo parecido.

Sin duda sería:

Muse - Blackout

"Está vida es demasiado buena para durar y yo soy demasiado joven para que me importe"

Última edición por un moderador:
que excelente cancion man.....esta esta genial

Sin duda sería:

Muse - Blackout

"Está vida es demasiado buena para durar y yo soy demasiado joven para que me importe"

creo que el mio seria este...

con toda la familia reunida, mientras les digo lo importante que siempre fueron para mi, y que siempre estare con ellos

Raven of dispersion de therion

Esta, definitivamente:

me gustaria escuchar el soundtrack de halo!!!! jaja un poco friki pero me suena a lago del mas alla menos la parte de la guitarra electrica !

Pfff se me ocurren un chingo, no se tal vez la de Imagine

Volver