sevessb
Bovino maduro
- Desde
- 19 Dic 2008
- Tema Autor
veran llege de mi trabajo y mi esposa me dijo que en la noche habia escuchado un ruido muy extraño:eolo: (yo trabajo de noche) me dijo que era un silbido como de silbato pero algo largo, yo me imagine es una lechuza o algun otro pajaro, me dijo que lo escucho como a las 4:00 de la mañana pero no se quiso asomar por la ventana porque tenia miedo,asi quedo cuando descanse y dormi en mi casa se volvio a escuchar me desperot y tambien lo eschuche eran como las 2:00 am me asome por la ventana y no vi nada y ayer lo volvia a escuchar pero eran como las 11:00 pm y salimos a ver y estabamos viendo al cielo buscando al pajaro que hiciera el sonido y escuchabamos como se eschaba en la otra cuadra detras de mi casa y se hiba moviendo el sonido cuando vimos en la esquina que venia en una bicicleta un vigilante con un silbato y echamos a reir y le platicamos lo que nosotros pensabamos jajajajajajaj dijo que tenian una semana que habia iniciado la vigilancia en la colonia por eso pasaban a varias horas de la noche en el rondin nocturno jajajaja.