Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el ruido

No mam'z carnal, a mi me paso igual en mi casa... JAJAJAJA Desde hace ya algunos años tambien unos polis en sus bicis pasan de repente en la madrugada y con sus silbatos, la primera vez que los escuche me cague del miedo y hasta la fecha a pesar de saber quienes son me sigue dando escalafrios y se me hace tenebroso... JAJAJAJA La neta yo tambien me orime de la risa de saber que esos weyes eran los que hacian el ruido, porque ademas se escuchan desde lejos y un sonido raro del silbato...

See.... maldito vigilante, ami me despierta con su silvato como alas 2:30 am :D:: pero bueno la verdad cuando estas bien dormido, el silvataso si te da mello :D

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

y mas jajajajajajajajajajajajajajajajaja

ah pense que cuando miraban al cielo les iba a salir un alien, un zombie, un vampiro, un fantasma una niña, un decapitado, un perro fantasma,, jajajajaajjaa. pero eso, pos bueno, jajajaja....

nomas una chistosa experiencia, XD.. saludos.

jajajaja muy buena anecdota pero pa la otra que le avisen lo que les ponen

Por mi casa mas o menos entre las 3 am y 4 am se escucha un silbido continuo se escucha y sigue mas alrrato y asi pero no creo que sea una persona o alguien este usando un silbato la verdad no creo que sea normal 0.0"

jajajajja, no manches aparte de que me lo estaba creyendo ya hasta oia el silvido jajajaja

:):):) EL MIEDO NO ANDA EN BURRO¡¡¡jajaja anda en bicicleta con el vigilante.
chido el aporte.:metal::metal::metal:

ya hasta me habia concentrado en la lectura, y me sales conq es un simple vijilante

Por eso siempre ay que investigar antes de suponer, jajaja

no manches estuvo increible jajajajaja, ya me habia imaginado todo el escenario jajajaja

Volver