Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL ROSTRO DEL DIABLO...AUNQUE USTED NO LO CREA.

yo vi una mancha roja pero ya en la 3ra foto delineada con rojo posi se ve un demonio
atte M.V (melisa viviana)

Se al igual a mis compañeras que postearon arriba no le hayo forma bro!!!

pues la neta no veo nada no se mira nada solo un cuadro en negro XD parece que cambia según quien la ve quiza como soy un creyente a morir no quiere aparecer en la imagen XD

neta, las drogass destruyen o me falta imaginacion xD

Pues como no ocnosco no sea la cara del diablo no si sea la misma

Pues ya medio sugestionado si se podria lacanzar a ver un rostro ! sigue tomado fotos wey, gracias por compartir

mmmm, le voy a tomar unas fotos al techo de mi casa y vas a ver todas las figuras que he formado jajaja.

Yo no vi nada.

Saludos y gracias por compartir

Pues ya la verdad alcanzó a distingir la cara que mencionas, y no solo eso; te podria decir que alcanzo a ver ahí unas 20 caras mas xD
Por la misma cosa de niño me era muy dificil dormir, me quedaba mirando a las paredes y veia miles de caras que sentia me miraban directamente, y tal vez sea cierto, y es solamente algo psicologico, que ves lo que tu quieres ver : )

exelente man! ami = se me ah subido el muerto bueno asi se dice cuando te sucede algo fuera de lo normal y te pones muy muy mal :(

Volver